domingo, 15 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL SÁBADO 14-12-2013

Estrellas 1, Tigres 7

El equipo de las Estrellas Orientales cayó vencido este sábado frente a los Tigres del Licey con marcador de 1-7, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta Capital.  Un jonrón de tres vueltas de Yamaico Navarro en la misma primera entrada definió prácticamente el partido a favor de los bengaleses.

Para el Licey fue su victoria 25 de la campaña con 19 fracasos, en tanto los paquidermos ahora cuentan con 15-29 y restándoles seis partidos mantienen posibilidades de alcanzar el último puesto clasificatorio que aún queda. (bengaleses.com)

Leones 5, Águilas 6

SANTIAGO.—Zoilo Almonte pegó jonrón  en el décimo capítulo  para dejar en el cuadro a los Leones del Escogido, que cayeron vencidos 6-5 carreras  ante las Aguilas Cibaeñas, que se colocaron de nuevo a medio juego  de la primera posición del standing del torneo de béisbol profesional dominicano.


Además del emotivo choque  las Aguilas brindaron una noche dedicada a los años 80`s, con música y recuerdos de la época, incluida  la invitación para realizar el lance de la primera bola a los hermanos Tony y Arturo Peña, Stanley Javier, Luis Polonia, JJ.Bautista  y Félix Fermín,que brillaron con el equipo en esa época.

Anoche debutó el sensacional lanzador  de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez  quien abrió por las Aguilas y trabajó 2.0 entradas, enfrentó a 9 ,cedió 2 hits, una carrera inmerecida, sin transferencia y dos ponches, enseñando en 45 pitcheos  su gran  potencial. (bengaleses.com)

GIGANTES 2, TOROS 0

Los Gigantes del Cibao vencieron  2 carreras a cero a los Toros del Este adjudicándole su quinta derrota seguida en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los francomacorisanos (21-23) obtuvieron su tercer triunfo al hilo y colocaron en dos su número mágico ante los Toros (15-28) y en uno ante las Estrellas (15-29) que perdieron ayer ante los Tigres del Licey.
Los ganadores también mantuvieron su invicto (9-0) en partidos realizados en la región oriental donde los dos equipos de la zona están al borde de la descalificación. (Listín Diario)
ESTADOS DE LOS EQUIPOS
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
y
Leones del Escogido
28
16
.636
--
y
Águilas Cibaeñas
27
16
.628
½
y
Tigres del Licey
25
19
.568
3
 
Gigantes del Cibao
21
23
.477
7
 
Toros del Este
15
28
.349
12½
 
Estrellas Orientales
15
29
.341
13
(y) Clasificados

JUEGOS DE HOY
- AGUILAS VS. LICEY ---------------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO
- ESTRELLAS VS. GIGANTES -----   ESTADIO JULIÁN JAVIER, SAN FRANCISCO DE MACORÍS
- ESCOGIDO VS. TOROS ------------- ESTADIO FRANK MICHELI, LA ROMANA (bengaleses.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario