domingo, 1 de diciembre de 2013

LA REDES SOCIALES HAN SIDO PORTADORAS DEL PESAR DE LA ESTRELLAS DE HOLLYWOOD POR MUERTE DE PAUL WALKER

La actriz Jessica Alba señaló en su cuenta de Twitter que el actor "era una persona encantadora”

Miami.- La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Fast & Furious" y que falleciera la tarde del sábado en un accidente de auto en California, ha motivado diversas muestras de dolor por parte de sus colegas de oficio.
Las redes sociales han sido el medio a través del cual diversas figuras de Hollywood han expresado sus condolencias a la familia del actor, fallecido a los 40 años y padre de una hija adolescente.
La actriz Jessica Alba, quien compartió cartel con Walker en la cinta de 2005 "Into the Blue", señaló en su cuenta oficial de Twitter que el actor "era una persona encantadora, muy dulce y centrado. Mi corazón está con su familia".
Su compañero en la saga automovilística, Dwayne Johnson, colgó un mensaje en homenaje a su compañero. "Toda mi fuerza, amor y fe está con la familia Walker durante este momento doloroso. Encontraremos nuestra fortaleza... en su luz. Te quiero, hermano", manifestó.
A su turno, el coprotagonista de la saga, Vin Diesel se confesó en Twitter estar "sin palabras" y añadió que "el cielo ha ganado un nuevo ángel". "Hermano, te voy a extrañar mucho", escribió en la red social.
El intérprete de música urbana, Don Omar, cuya canción "Danza Kuduro" apareció en "Fast & Furious 5" y fue miembro del reparto en la sexta entrega de la saga, no daba crédito a lo sucedido y escribió: "nos veremos en el cielo".
La actriz Zoe Saldaña, quien compartió cartel con Paul Walker en la película "Takers" (2010) señaló: "Un día muy triste, ciertamente. Nuestras oraciones están contigo y con tu familia".
El actor rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio fama mundial gracias a su papel de Brian OConner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.
James Wan, el director de esta entrega, cuyo estreno estaba previsto para julio de 2014, confesó en Twitter tener "el corazón roto ahora mismo". "No puedo procesar nada", señaló.
Velocidad fue factor en el accidente
De acuerdo con el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente ocurrió cerca de las 3:30 p.m. de ayer, sábado, (7:30 p.m., hora de Puerto Rico). Las autoridades dieron con un auto envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.
El departamento de Policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido en la comunidad de Valencia.
El Porsche se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol y se incendió. El poste derribado llevaba un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas en la página oficial del intérprete en Facebook. "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", precisaron.
La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi $2,400 millones en taquillas de todo el mundo.
La primera entrega se estrenó en 2001, con el título "The Fast and the Furious", a la que le siguieron cinco más.
Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario