sábado, 7 de diciembre de 2013

KALIMETE Y JUAN ESTEBAN NOMINADOS "MEJOR ARTISTA" EN "PREMIOS LO NUESTRO"

Kalimete-Music Choi
El Kalimete

Miami, FL.- Los artistas dominicanos Kalimete y Juan Esteban resultaron nominados en las categorías “Mejor artista” del área de merengue y “Revelación del año” y “Artista del año” en salsa, respectivamente, de Premios Lo Nuestro.
Las nominaciones fueron anunciadas en el programa Despierta América de Univision que contó con la presencia de importantes talentos de la cadena y artistas latinos.
“Cuando vine a los Estados Unidos llegué con muchos sueños que con el paso de los años he sido bendecido con el cariño del público y con el reconocimiento de grandes galardones como el Premio Lo Nuestro”, explicó Kalimete.
Según un comunicado, el 2013 ha sido sin lugar a dudas unos de los años más importantes de su historia, logrando colocar entre los primeros 10 lugares su sencillo “Cae la noche” del nuevo disco “Kali-Kali, Reloaded” y además el tema “IntereZada” que desde ya se ha convertido en otro de sus hits.
Por su lado, Juan Esteban dijo sentirse  muy emocionado y feliz por estos dos reconocimientos que llegan en el mejor momento de su vida.
“Le agradezco a mis fans que son todo para mi, Dios por darme tanto, mi familia que siempre me ha apoyado y a mi extraordinario equipo de trabajo encabezado por Jhonny Minaya, Hamilton Caucayo, Erick Valentin y Jeannete Delgado” dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario