domingo, 1 de diciembre de 2013

BORUGA Y CARLOS ALFREDO DESTERNILLAN DE RISAS A SUS HERMANOS EN CRISTO

Felipe y Carlos Alfredo

¿Quién dijo que los cristianos no se ríen a carcajadas? Pues si, y quedó demostrado la noche del miércoles cuando niños y adultos gozaron durante casi dos horas con el show benéfico “La risa es una cura”, a cargo de Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule en Villa Bendición de Ministerio Lucy Cosme.
La propia pastora presentó a los humoristas, quienes hicieron un show bien interactivo con el público que hizo de la risa su mejor terapia, una manera jocosa de celebrar el inicio de la Navidad.
Previo a la presentación de Polanco y Fatule, los hijos de Villa Bendición protagonizaron una actuación cuya coreografía fue de los mismos niños.
En “La risa es una cura” sus protagonistas pusieron a reir a los presentes con chistes relacionados con distintas situaciones del dominicano. Por ejemplo, Boruga dice que República Dominicana es el único país del mundo donde a la gripe le ponen nombre, de acuerdo a lo que está pasando.
“El mal de estos días se llama ‘la sentencia’, pero antes le habían puesto ‘el Metro’”, afirma el comediante cristiano. Junto a Carlos Alfredo, hicieron una dinámica con la audiencia en torno a “enfermedades que ya no se usan”: “la seca, la papera, anortarse” y el golondrino”, entre otras.
De forma jocosa compararon el contenido de “la nevera del pobre y la nevera del rico”, “Es que somos así” y Fatule hizo sorprendentes sonidos de animales. (Jorge Ramos/Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario