domingo, 1 de diciembre de 2013

AUTOPSIA DE PAUL WALKER TARDARÁ DEBIDO A CUERPO IRRECONOCIBLE

En el recuadro la efigie de Paul Walker y en la foto los escombros de lo que fue el auto en que viajaba

Demorará una semana que el forense culmine el proceso de identificar el cuerpo.

El cuerpo del actor Paul Walker fue quemado tan gravemente, que el forense necesita sus registros dentales para identificar el cuerpo.
Según el portal TMZ, un representante de la oficina forense del condado de Los Ángeles reveló que, dada la naturaleza del accidente, los cuerpos de Walker y su amigo y socio de negocios, Roger Rodas, no son identificables y sus autopsias serán retrasadas hasta finales de esta semana.
El forense está esperando por ambos conjuntos de registros dentales antes de proceder.
Rodas, quien conducía el Porsche, había sido amigo de Walker durante casi una década  y se dice que tuvo gran influencia en los planes del protagonista de “The Fast and the Furious” de montar una tienda de artículos de autos de carrera.

Los dos también unieron fuerzas para crear la fundación "Reach Out Mundial Wide", dirigida a ayudar a las comunidades en situaciones de desastre. Precisamente, ayer ambos estaban tramitando gestiones para la recaudación de fondos para ayudar a los afectados del tifón en Santa Clarita.
El representante de Walker dijo que el actor y Roger habían salido del evento justo antes del fatal accidente donde ambos perdieron la vida cuando el vehículo en que viajaban estalló en llamas tras impactar un poste o un árbol en Valencia (California). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario