viernes, 13 de diciembre de 2013

AL RESCATE DE LA NAVIDAD - "LAS AVENTURAS DE WILLIE" EN BELLAS ARTES

El maestro Amaury Sánchez y el elenco de la obra

Desde hoy y hasta el domingo, la obra “Super Willie” regresa al Palacio de Bellas Artes, donde Javier Grullón, en su rol, enfrentará a 4 villanos.

Amaury Sánchez lleva cuatro años reviviendo la magia de la Navidad con la obra “Las aventuras de Willie”, en la que el personaje busca salvar la temporada navideña de los villanos que buscan destruirla. Desde hoy y hasta el domingo, “Super Willie” regresa a la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. 
Otra vez, el personaje interpretado por Javier Grullón tendrá que enfrentarse a cuatro villanos (María Castillo, Joseguillermo Cortines, Karina Larrauri y Ameris Cepeda) quienes se empeñan en destruir la Navidad. 
En esta oportunidad, la obra estará dirigida por el actor Waddys Jáquez e intervienen Freddyn Beras, Miguel Lendor, Stephanie Pina, Karla Fatule, Hugo Chávez y Paula Sánchez Ferry. 
“Super Willie” hará de todo por cumplir el objetivo y que la gente disfrute de la Navidad. Pero ¿qué harían los actores de la obra si en verdad tuvieran que salvar a la Navidad? María Castillo, Joseguillermo Cortines, Ameris Cepeda y Javier Grullón respondieron a la pregunta. (Ynmaculada Cruz Hierro/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario