martes, 19 de noviembre de 2013

¡YORYI CASTILLO DICE QUE LOS SÁBADOS SIGUEN SIENDO DE COPORÁN!

Yoryi Castillo, el que resuelve

Santo Domingo.-Con la alegría y calor vibrante que siempre lo ha caracterizado el popular presentador Yoryi Castillo aseguró que los sábados siguen siendo de Corporán.
“Todos los programas que en la actualidad se transmiten los sábados por la televisión dominicana tienen algo de Corporán”, manifestó El Príncipe, como es también conocido Castillo, entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12m a 2pm por Super Q 100.9fm.
El reconocido locutor sustentó su teoría debido a que los programas sabatinos, “Divertido con Jochy” producido por Edilenia Tatuc, “Sábado Extraordinario” dirigido por Juan José Azcona y “Con Domingo y El Pachá” transmitido por Color Visión, poseen personas que en su momento laboraron en el popular espacio “Sábado de Corporán”.
Al hablar en el espacio conducido por los jóvenes periodistas Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Pachico Tejada, Yohanna Hilario y Diomelo Martínez, Castillo catalogó al fenecido Rafael Corporán de los Santos como un padre que brindó la oportunidad para que muchos talentos dominicanos logren proyectarse en escenarios nacionales e internacionales.
Entre carcajadas, Castillo también manifestó ser el tres veces número uno de la televisión dominicana, debido a que de los antes citados su espacio Yoryi Internacional ocupa el # 1 en audiencia.
“Los sábados al medio día existen tres propuestas televisivas, el espacio de Jochy, Michael y Domingo y El Pacha, yo me considero ser 3 veces el #1 porque transmito mi programa primero que inicie el de ellos”, aclaró el pícaro presentador.
Recordamos que a raíz del surgimiento de “Sábado Extraordinario”, la propuesta de Castillo “Yoryi Internacional” cambió de horario siendo en la actualidad televisada todos los sábados de 9:00 a 12:00 del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario