viernes, 29 de noviembre de 2013

VICTORIA BECKHAN SE HA VUELTO LA MÁS DIVIERTIDA DE TWITTER (+ FOTOS)

Victoria Beckham
Twitter


La estrella se muestra en la red social como pocas veces se le ha visto.
Victoria Beckham
Twitter
Atrás quedó la Victoria Breckhamque no sonría, posaba siempre regia y de actitud fría…
Desde que la cantante y diseñadora de modas se estrenó en Twitter, ha tenido la oportunidad de desligarse de esta imagen, mostrándose de manera natural y muy, pero muy simpática.
Hace poco la vimos descalza y en el suelo confeccionándole un vestido a su amiga Eva Longoria, luego mostró lo solidaria que puede llegar a ser donando ropa y decenas de pares de zapatos a los afectados del tifón de Filipinas.
Pues a la divertida Victoria también se vale de su etapa como Spice Girlpara hacer reír a sus seguidores. En una foto que publicó hace poco, se le ve cantándole al oído a la muñeca que alguna vez lanzó al mercado el grupo británico…
“¡Por fin! encontré a alguien para hacer un dueto para mis anuncios de Navidades. X vb”, escribió la esposa de David Beckham.
Pero la diversión no se detuvo ahí…
En una gráfica la Posh Spice posó en el mismo lugar de la anterior, lo que parecía ser el set de un photoshoot, y escribió…
“Es esa época del año otra vez. X vb”
La particularidad de la foto es que Victoria llevaba un bolso amarillo en la cabeza.
¡Nos encanta!
Lo que si no parece causarle mucha gracia es la idea de retomar los micrófonos junto a sus otras cuatro compañeras. Y es que ante los rumores y deseos de que las chicas se reúnan de nuevo, lo único que parece estar en contra es la negación de la diva.
Posiblemente sus intenciones sean probar suerte en la comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario