lunes, 25 de noviembre de 2013

SERGIO VARGAS Y EL PACHÁ HACEN LLAMADO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Sergio Vargas y El Pachá en un mano a mano verbal

EL EXITOSO CANTANTE SERGIO VARGAS Y EL PACHÁ HICIERON SENDOS LLAMADOS AL PRESIDENTE DANILO MEDINA PARA EMISORAS QUE ESTÁN INTERVENIDAS POR ESTADOS sean puestas al servicio de los artistas dominicanos y que el gobierno active la economia popular "ya que no hay un peso en la calle", según sus criterios.

No hay dudas que "CON DOMINGO Y EL PACHÁ" se ha convertido en una cantera semanal de noticias de impacto con respecto al ambiente artístico nacional e internacional y esta vez Sergio Vargas utilizó esta plataforma pública para pedirle al Presidente de la República que ponga en manos de bachateros y merengueros esas emisoras para impulsar a los artistas dominicanos antes de que algún ladrón se quede con ellas.

Domingo y Sergio en pura chercha

En otra ocasiones gente pensante del medio artistico se han expresado en este tenor de que estas estaciones hace años que debían estar apoyando al talento nacional en un momento en que promocionar un disco de un artista cuesta un montón de miles de pesos en la llamda payola, y van más lejos alegando que también Dominicana FM, Radio Santo Domingo y La Cutural FM que oficialmente son regenteadas por el Gobierno deben tener una programación netamente dominicana.

Por su parte El Pachá con su arrollador ímpetu hizo un vehemente llamado al presidente Medina para activar la economía porque según él "no hay peso en la calle". Y agregó "señor presidente lo están engañando, el 80% que usted tiene de simpatía es personal, este país se está cayendo a pedazos, el hambre, la miseria. Eso de la austeridad está muy bien, pero eso de quitarle la publicidad a los programas de televisión es..., yo no sé que loco se inventó eso. ¡Porque, cuántos intervienen en programas? Ganan los presentadores, camarógrafos, etc."

Pero hubo la parte jocosa para gozár con Domingo El Pachá con la pelea por el micrófono entre el famoso merenguero y el fogoso presentador, provocando una algarabía cuando Sergio dijo "Sr. Presidene este discurso del Pachá se resuelve con un nombramiento, nombre al Pachá para que le calle esa boca". Más adelante Sergio estaba interpretando un merengue y El Pachá quiso arrebatarle el micrófono a Sergio a lo que este espetó: "¡Coño, Pachá, tú si jodes"

Como siempre CON DOMINGO Y EL PACHÁ hizo gala de un derroche artístico, concursos, comida en barata oferta y las secciones "Vizcaino con El Pachá" y "Los Pachahits".

No hay comentarios:

Publicar un comentario