jueves, 21 de noviembre de 2013

SALE AL AIRE CANAL QUE TRANSMITIRÁ VÍA SATÉLITE DESDE REPÚBLICA DOMINICANA

Frank Jorge Elías (quinto desde la izquierda) encabezó el lanzamiento del nuevo canal de televisión “Señal de Vida”.

Un nuevo canal vía satélite, especializado en la difusión de programas sobre temas familiares y cristianos, salió al aire dirigido al mercado internacional con señal originada en República Dominicana.
Se denomina “Señal de Vida” y forma parte del Grupo Supercanal. Su creador e ideólogo es el ingeniero Frank Jorge Elías.
Ha comenzado su transmisión de inmediato por diferentes sistemas de cable, fundamentalmente por el canal 50 de Wind Telecom y 106 de TRICOM, con una propuesta que incluye programas de variedades, infantiles, cocina, musicales, películas y educativos.  
Al acto de lanzamiento, celebrado en el salón de actividades de Taboo Bambú, asistieron líderes religiosos, profesionales, empresarios y representantes de distintos sectores sociales.
Jorge Elías, al pronunciar el discurso principal, dijo que el nuevo canal surge de su preocupación por una sociedad arropada por los antivalores y la desesperanza.   
Señaló que este nuevo proyecto está orientado a la promoción de valores cristianos, familiares, humanos y patrios. En la ceremonia también habló la vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de Señal de Vida, Adelina Jorge.
El Grupo Supercanal también opera Supercanal 33, dirigido hacia la República Dominicana; Supercanal Caribe, Dominican View y Tele El Salvador, estos últimos con cobertura en el Este de los Estados Unidos, Centroamérica y Puerto Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario