domingo, 24 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, CORRESPONDIENTES AL SÁBADO 23-11-2013

Gigantes 8, Leones 2

SANTO DOMINGO.— Los Gigantes del Cibao vencieron el sábado a los Leones del Escogido, ocho carreras a tres, en el marco del torneo de béisbol otoño/invierno, que está dedicado a Miguel Heded Azar, en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

El triunfo lo mantiene en la cuarta posición del clásico, a tres juegos completos de los derrotados, que ocupan la primera posición. Fue la quinta victoria seguida para los Gigantes, que tienen marca de 15-14. En la ruta tienen marca de 8-7 y de 7-7 en su hogar, el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Estrellas 3, Águilas 7

SANTIAGO.— Dan Black, Daniel Santana y Rafael Ynoa formaron un triangulo ofensivo imparable anoche para el pitcheo contrario conduciendo a las Aguilas Cibaeñas a vencer 7-3 carreras a las Estrellas Orientales, frenando una racha negativa de tres derrotas.
Los cibaeños también tuvieron  una salida de calidad del lanzador abridor Lorenzo Barceló, logró ganarle  el duelo al zurdo Evan Maclane, que inició por los Orientales.

El triunfo  fue el  16 con 12 derrotas  para las Aguilas, firmes en el tercero, pero a medio juego de los tigres del Licey, que ocupan la segunda posición  y a uno y medio de los leones, que son los lideres. Las Estrellas  en cambio bajaron al sótano, ahora con 10-19.

Tigres 2, Toros 3

LA ROMANA.— Los Toros del Este ganaron su segundo partido en forma seguida al superar este sábado 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Es la tercera derrota seguida de los Tigres, que se mantienen a un juego del primer lugar que ocupan los Leones del Escogido, que cayeron ante los Gigantes.

ESTADOS DE LOS EQUIPOS 

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
 
Leones del Escogido
18
11
.621
--
 
Tigres del Licey
17
12
.586
1
 
Águilas Cibaeñas
16
12
.571
 
Gigantes del Cibao
15
14
.517
3
 
Toros del Este
10
18
.357
 
Estrellas Orientales
10
19
.345
8


JUEGOS DE HOY

- TOROS VS. ESCOGIDO -------------------- ESTADIOS QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- TIGRES VS. AGUILAS ----------------------- ESTADIOS CIBAO, SANTIAGO

- DIA LIBRE PARA GIGANTES Y ESTRELLAS



SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS

Yankees firman al receptor Brian McCann


NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo de contrato de cinco años y $85 millones de dólares con el receptor Brian McCann, el cual incluye una opción de adquisición de derechos para una sexta temporada que podría derivar en un total de $100 millones, el contrato más lucrativo jamás firmado por un receptor agente libre.
McCann
McCann
ESPN New York reporta que los Yankees cortejaron al receptor de 29 años durante una visita al Bronx la semana pasada junto a su agente, BB Abbott, donde los ejecutivos neoyorquinos intentaron agresivamente finalizar el acuerdo, el cual ahora sólo depende de un examen físico para hacerse oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario