viernes, 22 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA, CORRESPONDIENTES AL VIERNES 22-11-2013

LICEY 2, GIGANTES 3

SAN FRANCISCO DE M.— Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria tres carreras por dos  sobre  Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Díaz quebró un empate a dos carreras que estaba desde la sexta entrada para dejar en el terreno a los visitantes que le permitió ganar el cuarto juego de forma consecutiva la mejor racha en la presente temporada de Los Gigantes.


AGUILAS 0, TOROS 1

LA ROMANA.— El derecho Elih Villanueva, a base de lanzamientos rompientes y una recta cortando las esquinas, lanzó 5 entradas y un tercio sin anotaciones y cuatro hits, para que los Toros del Este blanquearan anoche 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco Micheli.

De esta forma, los Toros, que contaron con el debut exitoso de su dirigente Orlando Merced, cortan en tres sus derrotas consecutivas, al tiempo que extienden a cinco la racha negativa del equipo del Cibao.


ESTRELLAS 2, ESCOGIDO 5

SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana al vencer este viernes a las Estrellas Orientales con marcador de 5 carreras a 2.

El conjunto rojo se quedó como dueño de la cima del torneo  al producirse la derrota de los Tigres del Licey  que fueron vencidos por los Gigantes del Cibao con marcador de 3-2 en partido efectuado en San Francisco de Macoris.


ESTADOS DE LOS EQUIPOS

Leones del Escogido
18
10
.643
--
 
Tigres del Licey
17
11
.607
1
 
Águilas Cibaeñas
15
12
.556
 
Gigantes del Cibao
14
14
.500
4
 
Estrellas Orientales
10
18
.357
8
 
Toros del Este
9
18
.333


JUEGOS DE HOY

- GIGANTES VS. LEONES ---------------------------------- ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- ESTRELLAS VS. AGUILAS -------------------------------  ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

- TIGRES VS. TOROS ---------------------------------------- ESTADIO FRANK MICHELI, LA ROMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario