viernes, 22 de noviembre de 2013

POR UN PIROPO HIEREN AL MÚSICO "CHINO DE BONAO"

El chino de Bonao
Juan Uceta, "El Chino de Bonao"

Por Tony Brito

BONAO. Agentes de la Policía Nacional están indagando las circunstancias en que resultó herido el músico Juan Uceta  mejor conocido como “El Chino de Bonao” en un incidente ocurrido en la calle Los Santos del sector Las Mercedes de aquí.
El reconocido músico trompetista fue herido en el tórax de una puñalada cuando caminaba por la referida calle y al parecer bromeo con una señora de su confianza y al hijo de ésta  no le gustó, por lo que se está investigando profundamente como fue que ocurrió el hecho.
El popular músico  fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia  y se encuentra estable.
El “Chino Uceta”, es ampliamente conocido, ya que tocó con las agrupaciones de Cheché Abreu y sus Colosos, Richy Ricardo, Coco Band, Kinito Méndez, entre otras. (El Nacional).

Marcel con presentaciones en EU

24_Que Pasa_22_2ok,p01

La cantante dominicana Marcel agota una agenda de presentaciones en los Estados Unidos, en diferentes estados a los que lleva los temas nuevos que incluye en su producción más reciente. El pasado viernes interpretó sus temas en concierto realizado en Wisconsin en el escenario de Casa Vieja y acompañada del Grupo 4 Catorce, fundado para satisfacer la necesidad musical del dominicano de los ritmos de bachata y merengue.
Además de sus temas nuevos Marcel interpretará lo mejor de su repertorio musical como el muy pedido “Tengo un viejo que me lo da todo”, “Quién es ese hombre”, “Querida socia”, “No me queda más”, “Eres una estúpida” y su nuevo hit titulado “Mi noche”. (El Nacional).

Súper Moreno con tema


28_Que Pasa_22_1,p01
El Super Moreno

El video fue realizado por el productor Alexander Leonardo
Willie Daniel Féliz, conocido en el ambiente de la música urbana como El Súper Moreno, “El jefe del patio”, promociona su primer videoclip titulado “Asfixiá de ti”, realizado por el productor Alexander Leonardo (Kalle Music) y filmado por la compañía de videos Capones Films.
El Súper Moreno, quien surge en el populoso sector de Los Alcarrizos, donde reside, es manejado por el promotor José Sánchez.
Sus primeros pasos en la música los dio con las agrupaciones Los Reales Negrones y el Príncipe Barú. Su primera producción discográfica se titula “El subestimado”, que contiene los temas “Flor marchitada”, “La gallina”, “Barrio en sazón”, “Noche de desacato” y “Grito del pueblo”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario