miércoles, 20 de noviembre de 2013

POR LOS CORRILLOS FARANDULEROS...¡MELYMEL ENSEÑÓ MÁS DE LA CUENTA!

Por El Duende

Melymel y su atrevido atuendo para presentarse en un colegio, ¡qué osada es la chica!

* YA SE LO HABÍA DICHO QUE LA TÁCTICA MÁS USADA PARA GANAR FAMA EN ESTE CIBERNÉTICO MUNDO DE FIERA COMPETENCIA ES EL ESCÁNDALO Y PARA ESO LAS HIJAS DE EVA ESTÁN USANDO SU ARMA MÁS PODEROSA que es el destape. ¿Quién se resiste a poner sus ojos ante los encantos que exhibi una mujer? ¡Nadie! Y Melymel ni corta ni perozosa también uso ese recurso de ir a presentarse a un colegio con unos sexy super shorts que le zumba el mango y así consiguó lo que quería, ¡mucha publicidad!, ya que si no fuere de esa manera hubiese pasado inadvertida sin pena ni gloria. Ella estaba contoneándose de lo más bien con movimientos eróticos ante la gritería de los muchachones colegiales (algunos de ellos con "casas de campañas" más abajo de la cintura), cuando de repente la diRectora exclamó "¡esa muchacha está enseñando hasta el centro meteorológico, paren ese show inmediatamente!" A seguidas un corpulento hombre subió a tarima y le secreteó a la cantante que debía abandonar el lugar o de lo contrario sería sacada por la seguridad a lo que ella obtemperó. ¡Sí, señor! Por más linda y bien que cante una mujer si no eseña sus zonas sexys no trasciende, en el hombre es más difícil porque no basta con enseñar lo suyo, sino que tiene que apelar a extravagancias como el hiper activo niño Justin Bieber, sin embargo aquí en el patio cada artista tiene su método muy especial para llamar la atención como "El Fuerte", Omega, que lo suyo es darle un trompón a sus coquetas muchachonas y dejar de pagar las manutenciones de algunos chamacos que ha procreado con diferentes amores. También ahí está Venya Carolin que lo suyo es pelear con cualquiera no importa que sea hombre o mujer y decir todas las malas palabras de "la bolita del mundo", y de esa manera han conseguido fama, pero mala. Ah¡ se me quedaba Tulile, a ese si que le ronca el éscándalo, salir en pamper a escena, vestirse de carenal, etc. pero como que se le gastaron los cartuchos. Cada cabeza es un mundo y ya veremos que nos seguirán trayendo estos tiempos increíbles en que estamos viviendo.

¡WAO, 120 MIL PESOS POR UNA MESA!

El Mayimbe hace un gesto, no de dolor, sino al cantar una canción

* CON 120 MIL PESOS HAY MUCHAS PERSONAS EN ESTE PAÍS QUE CAMBIARÍAN EL RUMBO DE SU SUERTE HACIA UNA VIDA MEJOR, SIN EMBARGO HAY QUIENES EN UNA NOCHE LOS TITARÁN AL AIRE POR UN MOMENTO DE PLACER. Así anda la alta cotización del llamado Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, quién próximamente se presentará en el Hotel Jaragua. De esto se deduce que hay un segmento de la población que vive boyante, en una abundancia sin límite para gastar dinero a diestra y siniestra y en la otra cara de la moneda la gran mayoría de hombres y mujeres que día a día tienen que "guayar" bien la yuca para mentener la familia malamente, ya que siempre están cruzados entre el haber y el débito. Me dicen que la mesa más barata es de 12 mil cañones. El año pasado este mismo artista realizó la fiesta más cara de fin año y parece que le fue tan bien por lo que vuelve a la carga elevando el monto, y de paso reafirmar con ello que es el más cotizado de este país. Es más, me atrevería a decir que ningún artista extrajero se ha presentado a ese nivel en República Dominicana por lo que sigue constituyendo un fenómeno sin parangón el Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos. 

SE DERRUMBÓ EL BOOM DE "PALITO DE COCO"

Rumai (Palito de coco) junto a Amara La Negra

* El BOOM DE PALITO SE COCO SE DERRUMBÓ COMO SE ESPERABA, O ESPERABAN LOS QUE TIENEN CABEZA PARA PENSAR. Pensar en que lo este desdichado muchacho que se la buscaba vendiendo una golosina por esas calles de Dios cayó en gracia con un simple estribillo en un momento en que no había nada novedoso en el ambiente y que era una cosa pasajera. Sin embargo algunos creyeron que habían descubierto la mina del rey Salomón para hacerse de un dinero gordo en lo que canta un gallo. Y no fue así, ya que estabán fuera de la realidad. Por sun simple análisis. Rumai, nombre del pregonero, no es un artista y mucho menos con un repertorio para llenar un show, ni tampoco creárselo al vapor porque el mismo no tiene preparación escolar y otro grave problema que no habla el español. Entonces, ¿en qué se basaban esos improvisados empresarios artísticos para anunciar hasta una gira a nivel nacional e internacional con "Palito de coco"? Como que esas presunciones no caben en cabezas pensantes, sino en aquellas que se creen que todo lo que brilla es oro y no es así. Usted tiene que medir con la regla de la realidad cada situación para no pecar de incauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario