sábado, 23 de noviembre de 2013

¡LO QUE HAY ESTE FIN SEMANA PARA GOZAR!

Participantes del concurso de danza para aficionados.

SANTO DOMINGO. Variedad, esa es la palabra que protagoniza este fin de semana en la que hay propuestas para todos los gustos y edades.
Aysha Syed trajo su violín desde Londres, invitada por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, dentro de la iniciativa Familias en Paz, para presentarse el sábado en el parque Colón de Santiago, a las 5 de la tarde. El domingo tocará en Ágora Mall a las 4 de la tarde, en el área del árbol. En ambas ocasiones, así como hizo el viernes en el Auditorio del Banco Central, interpretará su concierto "Virtuoso Sarasate", acompañada al piano por María Morell.
Ambos conciertos son gratuitos, abiertos al público. Una hermosa ocasión para admirar el arte de una músico por ver a la cual en fastuosos teatros del mundo pagan docenas de euros o dólares.
Disney en concierto
Este sábado y domingo,en el Teatro Nacional, Amaury Sánchez presenta "Disney en concierto" y dirige la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo que acompañará a Héctor Aníbal, Aura, Carolina Rivas, Laura Rivera, Techy Fatule y Leonor García, quienes interpretarán temas de filmes como "La Sirenita", "Mulan", "Bella y Bestia", "La Cenicienta", "Piratas del Caribe", entre otros grandes clásicos.
Las boletas de dicho espectáculo se venden en la boletería del Teatro Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Tickets Express, Caja Expreso Orange y Multicentro Churchill. Disney en Concierto es un espectáculo para toda la familia y los precios de las boletas son RD$1,000.00 platea y RD$800.00 balcón.
Teatro para niños
El Festival Iberoamericano de Teatro Infantil Juvenil continúa este fin de semana con diferentes opciones para toda la familia.
La compañía Cotoprí, de Venezuela, presentará la obra "El soldadito de Guardia y la casa embrujada", el sábado 23 a las 5 de la tarde en el auditorio de la Escuela Emiliano Espaillat, en Fantino, donde repite función el domingo 24, a las 4 de la tarde.
"Aventura submarina", de la Corporación Artística de Colombia estará en escena este sábado a las 6 de la tarde y el domingo a las 6 de la tarde, en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
De Puerto Rico, el grupo Taller Colectivo Actoral presentará "Seres en soliloquio", el sábado en el club Naco a las 4:30 de la tarde.
Sambil Dance
La Gran Final del "1er Sambil Dance-Santo Domingo" se realizará este domingo 24 de noviembre.
Durante todos los domingos del mes se ha venido realizando el concurso de baile para aficionados, organizado por Sambil Santo Domingo y la bailarina folklórica y popular Wanda Camilo. (Diario Libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario