sábado, 16 de noviembre de 2013

¡LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO!...LA MUJERES SIEMPRE HAN UTILIZADO SU ARMA MÁS PODEROSA: EL DESTAPE

Por El Duende


* Señores, en Brasil se eligió a vista de todo el vivo y que tiene el ombligo pa' lante "el mejor trasero" de esa dilatada nación sudamericana, que dicho sea de paso se ha convertido en la primera potencia latina del Continente, en un escenario en donde se pudo apreciar protuberantes traseros de todos los calibres, pero ninguna de estas bellas féminas hizo un gesto indecoroso por lo que se acepta como un espectáculo para deleite del órgano visual. ¡Y nadie se escándalizó en Brasil porque en las comparsas, en plena calle durante su monstruoso y famo carnaval, las brazileñas exhiben sus atributos corporales. ¡Y nadie se escandaliza!

Imagen de Iris Chacon

Iris Chacón, ¡la bomba de Puerto Rico!, se presentaba en el Show de Mediodía del Canal 9 de Santo Domingo, con una minúscula tanga que a duras penas le cubría su bien dotada región pélvica y el trasero totalmente desnudo que dejaba bilordos a los presentadores Yaqui Núñez del Risco y a Daniel Díaz Alejo y nada pasaba, no había condena ni nada por el estilo.

La Materialista 

Pero lo grande del caso es que en esta era cibernética que se vive, ciertos puritanos, muy defasos por cierto, se han alarmado porque en el programa "Más Roberto" la cantante urbana La Materialista enseño las dos barquillitas de su trasero. ¡No sea usted pendejo!

CHEDDIE GARCÍA CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y LA CABEZ EN SU SITIO


* NOS ENTERAMOS QUE LA HUMORISTA, COMEDIANTE Y ACTRIZ,  CHEDDIE GARCÍA, DESPUÉS DE SU REPUNTE CON ACTUACIONES BRILLANTES EN CINTAS CINEMATOGRÁFICAS QUE HAN DISPARADO NOTABLEMENTE SUS INGRESOS ECONÓMICOS, se ha dedicado con buena cabeza a invertir su dinero en bienes inmuebles con tal tino que ya tiene 4 apartamentos y un terreno valorado en unos cuartos gordos. ¡Qué bueno que haya sido así! porque los encantos no duran para siempre y ha de llegar el día que de los tiempos de gloria solo quedarán los recuerdos, mientras que lo que se invierte en bienes reproductivos dura para toda la vida. Ella ha cumplido con el mandato de la parábola bíblica de "multiplicar los talentos". Pero sobre todo que no se ha alocado y ni ha dejado que ningún "vivo" en nombre del "te quiero más que a mi vida" la saque de su carril. Me parece que la Cheddie tiene muy bien puestos los pies sobre la tierra y debe siempre escuchar la voz clara del corazón para cuando se junte con alguien para que ponga bien en claro y por ley la separación de bienes, porque ya lo dijos Jesucristo vendrán lobos vestidos de obejos. ¡Y punto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario