lunes, 18 de noviembre de 2013

JOHNNY VENTURA SE DA UN ABRAZO FRATERNAL CON LA CRÓNICA DE ARTE EN SU HOGAR DE ARROYO HONDO

Johnny Ventura junto a su hijo Jandy y su esposa Fifa muestra a los invitados que tiene una aplicación para Iphone y Android. Al fondo Pedro Araujo.

Por Alci de la Rosa y Miguelina Terrero


En un ambiente festivo en que se contaron anécdotas, chistes y facetas desconocidas de su historia artística, Johnny Ventura se dió un abrazo fraternal con sus amigos de la crónica de arte e invitados especiales para poner en sus manos su producción 105 titulada "El Viejo 'Ta en la Calle", encuentro que tuvo lugar en su confortable residencia Costra Brava en Arroyo Hondo, el pasado domingo.

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, José Tejeda Martínez y Ramoncito Frías posan junto Johnny Ventura

Ventura de la ocasión en que anunció su retiro y que eso obedeció a una hernia discal que lo asediaba tanto con el dolor que pensó hasta en irse de la vida, pero que dos médicos hicieron el milagro y que desde ahí en adelante otra vez ha habido Caballo para rato. 

Carlos T. Martínez y su familia posan junto Johnny Ventura

Dijo que desde el primer junte de su Combo Show con El Gran Combo de Puerto Rico en 1964 la acogida ha sido tan grande que se ha repetido con los años atrayendo cada vez a miles de bailadores como una vez más se comprobó recientemente con las presentaciones en la Plaza Sambil y en los Jardines del Teatro Nacional de Santiago, lugares que estuvieron abarrotados de asistentes sobre pasando su capacidad. Agregó que la próximas actuaciónes dual serán en la Palacio de Convenciones en San Juan Puero Rico, luego en Nueva York y otros lugares que reclaman el pimentoso espectáculo bailable de las dos célebres agrupaciones.

Johnny Ventura, esposa, hijos y nietos

En un agradable diálogo con parte de los presentes que así se lo requerían Johnny recreó el momento con facetas y anécdotas como su asociación con Rafael Corporán de los Santos y Tito Campusano; cómo surgió el Disco de Oro con la ocurrencia de Luisito Martí y de como el Gran Combo y Johnny Ventura se mantuvieron con gran popularidad sin pertenecer a la Fania, etc.

Kinito Méndez, Don Bachata, José Tejeda y otros invitados junto al Caballo Mayor

Jenny Polanco, tesorera de Acroarte junto Johnny Ventura

“El viejo está en la calle”
La nueva producción discográfica de Johnny Ventura cuenta con 12 temas variados: 6 merengues, 2 salsas y 4 fusiones. Tiene la colaboración de Miriam Cruz, Pablito Drums, Kinito Méndez, Sexappeall, y de Puerto Rico Cheo Feliciano y Néstor Torres.
Los temas son: La rubia, Carita dulce, El Manicero, Ya me cansé, Lloré, Para Nada, La Careta, Sonrisa por lágrimas, Que parecidas, La fuerza de tu amor, Sigo en la rumba y Me da tres pitos.
Ventura anunció que es el primer artista dominicano en tener una aplicación para Iphone y Android, a través de la cual, con su nombre, se pueden tener los discos, fotos, videos y todo lo relacionado con su carrera.
Jhonny Ventura estuvo prenominado a los Grammy Latinos, y tiene además una prenominación a los Grammy Americanos con esta producción.


                                        Carátula del CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario