martes, 26 de noviembre de 2013

EL GRINGO DE LA BACHATA DICE QUE EL CÓNSUL DOMINICANO EN PANAMÁ ES UN CHARLATÁN

Gringo

Nunca he inventado con lo que es narcotráfico, soy un hombre temeroso de la palabra de Dios y le temo a ese tipo de cosas”

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -El gringo de la Bachata al ser liberado luego de vivir lo que se puede considerar como la peor pesadilla de su vida, la primera visita que hizo fue al programa “El Jukeo” que se transmite por “Mega 97.9 FM” donde Frederick Martínez “El Pachá” junto a “Janeiro Matos” y todo el elenco, quienes esperaban brindarle la oportunidad para contar su propia versión sobre lo que ocurrió.
Al comenzar a relatar su odisea recordó que llegó a Panamá el día 4 de octubre, donde trabajó los días sábado 5 y domingo 6, para el lunes 7 ya se disponía a viajar, pero fue detenido para una supuesta investigación de rutina, lo que lo obligó a perder su vuelo y de 10 de la mañana a 7 de la noche no tuvo ninguna comunicación con su mánager.
“El Gringo de la Bachata” sostiene que las autoridades lo están confundiendo y que se trata de una investigación que todavía está en proceso, aseguró además que frente a Dios, y su público puede jurar que está libre de culpa, enfatizando que levanta la mano y se quita la gorra para afirmar su inocencia.
Definió como un infierno todo lo que estuvo que vivir desde el pasado 7 de octubre hasta el 25 de noviembre al medio día.
El artista lamentó los mal intencionados pronunciamientos de incrédulos, quienes aseguraban que por la supuesta magnitud de un caso que él mismo desconoce, le sería imposible obtener su libertad bajo fianza, y llegaron hasta especular sobre supuestos vínculos con el narcotráfico y de pertenecer a una red de lavado, más sin embargo logró que se le aceptara la fianza que hoy le permite disfrutar de su libertad.
Con relación a la ayuda que debió recibir por parte de las autoridades dominicanas en Panamá, fue muy enfático al criticarlas al considerar que cuando un ciudadano de cualquier país se le presenta una situación similar a la que le ocurrió a él y a las más de 25 personas que se encuentran aún en la misma cerda donde lo tenían encerrado, no es justo que estos hayan tenido que esperar dos años y ocho meses para que un cónsul fuera a visitarlo.
Afirma “El gringo” que tuvo que darse la casualidad de verse envuelto en está terrible situación y tener que formar el escándalo que hizo, como protesta por una detención que tildó de irregular en la ciudad de Panamá por el tipo de proceso que se estaba llevando, y por la forma infrahumana en la que se encontraba en esa cárcel, aseguró de que al no haberlo hecho así nadie hubiese ido a visitarlo.
Informó que en Panamá duró exactamente un mes encarcelado y que lo más difícil que vivió en la cárcel fue, tener que durar tres días sin poder bañarse, debido a que en esas cárceles no hay agua, en contraste con el hecho de que tenía celular e Internet, debido a que son adquiridos bajo el consentimiento de las mismas autoridades.
Asegura si no se le hubiese ocurrido subir una foto al Internet, delatando la situación por la que a travesaba, aún estaría encerrado allí, debido a que encontró encarceladas a personas que fueron detenidas en los aeropuertos y llevan entre tres y cuatro años encerrados en la cárcel “La Joya” considerada la peor cárcel que existe en el mundo, sin que nadie haga nada.
Continua narrado, que no hubiese ido nadie a visitarlo, si no hace el escando que hizo, provocando que el mismo miércoles de esa semana se apareciera el cónsul dominicano en su celda, y el viernes siguiente regresaron a visitar a todos los demás presos, razón por la que sostiene que las autoridades dominicanas en Panamá no hacen nada por nadie.
“Doy fe y testimonio de haber conocido presos que son inocentes y lo tienen allí encerrados” dijo.
“El gringo de la Bachata” quiere ante todo limpiar su imagen, es algo que lo considera en estos momentos como esencial y prioritario, desea el poder caminar con la frente en alto y hacerle ver a mucha gente que le dieron la espalda, haciéndolo sentir abandonado que él es inocente.
Agradeció la ayuda incondicional de personas que lo quieren, a los medios de comunicación e hizo mención especial para “El Torito”, “Luis Vargas”, “Mochy” de (Monchy y Nathalia) señalándolos como los amigos que siempre dieron la cara por él. (SoyLatino.net)

Kassandra ‘La Faraona’: Le apuesta al merengue con su propuesta “Hazme el Amor”




Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -En medio de un fenomenal y glamuroso montaje escénico, con una decoración diseñada para la ocasión y una asistencia masiva, fue celebrado en el “809 Lounge” la rueda de prensa y lanzamiento oficial del tema “Hazme el Amor” merengue sensual y bailable, en la voz de la hermosa “Kassandra” quien artísticamente se identifica con el concepto “La Faraona”
“Kassandra (La Faraona)” de nacionalidad dominicana, Proveniente de una familia de Músicos y Artistas, incursionó desde muy joven en el canto iniciándose como vocalista de la orquesta “Los Melódicos de Quisqueya” en su haber hizo vida artística con “Nelson Cordero – El varón”, orquesta “Comando”, “Belkis concepción y sus Chicas” y con la orquesta de “Benny Sadel”.
Como solista fue la figura principal en varios proyectos “El Bombon de la bachata”, “bachata Tipico” además está inquieta mujer paralelamente al canto  también se desarrolla como actriz, participando en varias secuelas de la serie “Mortales” y como resultado a su participación extraordinaria fue galardonada como Mejor Actriz de Reparto en los” Mortales Awards”
Personalidades ligadas al mundo del espectáculo, artistas, amigos, familiares e Importantes medios de prensa dijeron presente desde tempranas horas de la noche del jueves 21 de noviembre para ser testigo del acontecimiento que enaltecería a nuestro merengue.
En el preámbulo a la llegada de la anfitriona, dos hermosas jóvenes bailaron la danza del vientre como tributo al concepto que identifica y representa la imagen del proyecto, a quienes luego se les unió “La Faraona” quien dio demostración de que no sólo canta, sino que posee excelentes condiciones como bailarina de danza árabe.
Finalizada la música del oriente se escuchó una potente y afinada voz, se trataba de “Kasssandra” quien comenzaba a presentar a capela, el lanzamiento oficial de su tema “Hazme el Amor” para luego envolver con su magia a cada uno de los asistentes, interpretando por completo el tema central de su proyecto, logrando de inmediato provocar gritos, aplausos y reconocimientos por parte de los presentes..
“Kasssandra” es voz, personalidad, presencia, talento, carisma, perseverancia, fe, disciplina, todas importantes cualidades que adornan a la hermosa y experimentada artista, quien posee demostrada capacidad para representar en el escenario a cualquier género musical, aún se identifique con nuestro merengue, asegurando que lo lleva en la sangre como buena dominicana.
La producción del evento estuvo a cargo de la actriz “Ycell Gómez” con la colaboración de la empresa “Lighting D’ Night” y todo un equipo de profesionales, quienes se preocuparon en cuidar el más mínimo detalle para hacer de este lanzamiento el primer escalón en la escalera hacía el éxito.
“Hazme el Amor” es una composición de “Miguel Alexis Báez” con arreglo del maestro “Renato Febles” bajo la dirección de voz de la reconocida maestra de canto “Daniela Silverio” este material discográfico es representado por el sello de calidad “R&V Productions” y fue grabado en los modernos estudios de “Franklin Catano” tanto el tema como su video musical, comenzaron hacer a difundirse a través de los principales medios de comunicación de la nación americana y la  República Dominica.
Kassandra ‘La Faraona‘, luego de responder a las inquietudes de los medios de prensa, se despidió con las siguientes palabras de agradecimiento “Quiero darle las gracias, primero a Dios, a mi familia, a todos y a cada uno de los medios amigos, a mis colegas y de manera muy especial para mis seguidores, quienes anoche me acompañaron. Gracias por su apoyo. Gracias por compartir conmigo. Gracias” Concluyó. ver Fotos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario