miércoles, 13 de noviembre de 2013

CO-MEN-TAN-DO...¡WILFRIDO SE HACE UNA OPERACIÓN PARA LEVANTARSE LOS GLÚTEOS!

Por El Duende

Wilfrido Vargas

* ¡OFRÉZCOME, LEYENDO "CHIVATEANDO" EN LA PÁGINA DE "EL ZORRO", ME ENTERO QUE WILFRIDO VARGAS SE HA HECHO UNA OPERACIÓN PARA LEVANTARSE LOS GLÚTEOS! ¡Esto no tiene madre! Y hastas donde es que vamos a llegar con estos artistas que no quieren admitir que los años pasan y como dice un merengue de Mundito Espinal ya no es mismo que ayer y que hay que ir aceptando con resignación y filosof´ía que inexorablemente todo va cambiando en nosotros como lo dicta la ley de la dialéctica. Pero de cara a la realidad no solo las mujeres se somenten a reconstrucciones anatómicas a través de mágicas cirugías, sino que los hombres también se hacen sus arreglitos en este sentido para mejorar su apariencia. Ahora, lo que me tiene bronco es que Wilfrido se haga una cirugía ¡para levantase los glúteos! ¿Qué será lo que persigue el dilecto hijo de Altamira, Puerto Plata con todo esto? Me parece que hay que revisar ante que todo las hormonas del apreciado Wilfri de quien me dicen que ha sido un faldero consuetudinario y si él esta bien en el frente qué es lo que busca en la retaguardia. De todas maneras hay que esperar que dirá mismo trompetista a qué se debe esta extraña cirugía para levantarse los glúteos (en cibaeño, las nalgas).  

CANÓ, LA PIEZA MAS COTIZADA DE GRANDES LIGAS



* Para los erráticos pitonisos del comentario deportivo dominicano que habían vaticinado que Robinson Canó no lograría un contrato como al que aspira ahí tienen las declaraciones del gerente general Brian Cashman y del dueño mayoritario, señor Hal Steinbrenner, de los Yankees de Nueva York que ya están haciendo contacto con el MEJOR SEGUNDA BASE DE GRANDES LIGAS para hacerle una atractiva y tentadora oferta y que de él mantenerse en la agencia libre ellos seguirán compitiendo con las otras ofertas hasta lograr sus propósitos. Y es que esta gente sabe que tienen el mercado más productivo pero también el más exigente que paga lo que se por una entrada pero es para ver a las grandes estrellas. De esto se desprende que el contrato que recibirá el superbo player dominicano será histórico. ¡Qué a nadie le quepa la menor!

GLADYS LOVE UNA NUEVA FLOR EN LA BACHATA



* El poeta Jorge Jiménez ha dejado de lado su lira para dedicarse a tiempo completo a impualsar una nueva intérprete de la bachata y se trata de Gladys Love de buena figura y que se mueve muy bien en el escenaraio. Ella ha estado sonando en oportunidades con temas como "Para qué me haces llorar", "Me nace del corazón" y "Yo viviré". Ya Jiménez tiene experiencia en estas lides cuando fue manager de Clary Soto, quien bajo sus orientaciones logró posicionarse en el gusto del público y que se mantiene en constante presentaciones en centros bailables. No hay dudas que el lanzamiento de una nueva artista en un momento tan difícil como el que vive la música en República Dominicana, sin embargo la sólida voluntad llega salvar todos lo óbices que se presenten en el camino y esperamos que esta nueva flor que ha sembrado el poeta se convierta en una de las más radiantes del jardín de la bachata.

Yasmina promueve bachata


La bachatera Yasmina

Yasmina, “La reina de la bachata”, como se le conoce en el ruedo artístico, acaba de pautar en las principales emisoras de la capital y del interior del país un nuevo corte musical que desde ya apunta a convertirse en todo un éxito. “La depredadora” es el nombre de la bachata, que forma parte de lo que será su nuevo álbum musical. Dice sentirse conforme con el apoyo que ha logrado

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario