jueves, 21 de noviembre de 2013

CO-MEN-TAN-DO...JOSÉ FABIÁN EL INAGOTABLE PRODUCTOR DE "USTEDES Y NOSOTROS"



José Fabián entrevista al Caballo Mayor, Johnny Ventura

Por Alci de la Rosa

NO HAY NINGÚN SECRETO EN QUE SE BASE EL TRIUNFO TELEVISIVO DE JOSÉ FABIÁN, QUIEN PRODUCE EL MERIDIANO DE MÁS RATING EN TODA LA REGIÓN DEL CIBAO, "USTEDES Y NOSOTROS", POR EL CANAL 29 DE TELEUNIVERSO, de lunes a viernes, simplemente es su inagotable búsqueda de la información de primera mano.

¡Por eso no me extrañó ver al buen amigo Fabián el domingo pasado con cámara y micrófono en casa Johnny Ventura en el pasadía que ofreció a sus amigos de la prensa!

En otras ocasiones trascendentales me había encontrado con el infatigable hombre de la comunicación santiaguera como en el entierro del Dr. José Francicos Peña Gómez, de Félix del Rosario, del Dr. Balaguer; en espectáculos de alto nivel aquí en Santo Domingo, etc. Y es que a él no le gusta hablar por boca de ganso, sino tener la información con su propio sello y estilo.

Es que José Fabián está claro en algo que es primordial en todo producto tangible e intangible que se vende y ese algo es la originalidad y la importancia colectiva, carácterísticas que han hecho de "Ustedes y Nosotros" un programa de audiencia masiva y en progreso.

Es un meridiano que está a tono con la actualidad televisiva exibiendo además una moderna escenográfía y su amplio y variado contenido hacen que llene las expectativas de su teleaudiencia que siempre está en busca de las cosas renovadas y que estén en la línea de los nuevos tiempos.

EL NUEVO DISCO DEL "CABALLO MAYOR", JOHNNY VENTURA


ESCUCHÉ COMPLETITO EL NUEVO CD DE JOHNNY VENTURA TITULADO "EL VIEJO 'TA EN LA CALLE" Y QUEDÉ GRATAMENTE SORPRENDIDO CON EL SABOR Y GRACEJO QUE PONE "EL CABALLO MAYOR" EN LA INTERPRETACIÓN DE cada tema como cuando estaba en su época de oro con el Combo Show. "La Rubia", es el tema que más se ha estado promoviendo en la radio, pero hay otros que me los encontré muy buenos para bailar en estas navidades como "El Manicero", del cubano Moisés Simons, que tiene un ritmo de película y también "Lloré". Además me llamó la atención "Sigo la rumba" y "Me da tres pitos" y el resto tienen su qué se yo y no se qué con el toque melódico que solo Johnny le sabe poner. Recomiendo a todos los bailadores y coleccionistas a hacerse de un ejemplar y comprobar el buen nivel que mantiene el querido cantante criollo en esta fantástica producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario