domingo, 17 de noviembre de 2013

CHARLIE MOSQUEA SE METE EN "AMORES"

Charlie Mosquea

Charlie Mosquea es un cantautor dominicano con incontables éxitos a lo largo de su carrera musical. De visita a LISTÍN DIARIO, afirma que es muy triste ver que no se le de apoyo a los artistas que realizan música con calidad y se le preste más atención a “Palito de coco”.
Asegura que ese es uno de los motivos por el cual los artistas pierden el ánimo al momento de esforzarse y trabajar en sus discos, porque los medios solo se enfocan en promocionar música chatarra que no aporta nada. Sin embargo, en su caso, como artista y compositor, revela que ha tenido altas y bajas pero siempre se ha mantenido trabajando y por esa razón es uno de los compositores que más canciones grabadas tiene en el país (más de 350), afirmó.
En su nueva faceta como cantante nos trae su más reciente disco, titulado “Amores”, con el que está promocionando su sencillo “Mi ángel de luz”, tema que tiene a dúo con la cantante neoyorquina Ingrid  Taveras.

Charlie Mosquea y la cantante neoyorquina Ingrid Taveras, con quien hizo un dúo.

Su disco “Amores”

Mosquea destacó que esta es su tercera producción, la cual consta de 11 canciones todas de su autoría. “En este disco el público podrá disfrutar de éxitos como “Quiéreme”, “Dime dónde”, “Siempre que pase el amor” y “Esta noche es para boleros”, entre otras.
Manifestó que el sencillo “Mi ángel de luz” es un tema muy especial, porque habla del amor y, en estos tiempos de violencia intrafamiliar, que existe tanta convulsión en el mundo, viene a llenar un espacio de luz.  
Considera que los compositores están abocados a traer un poco de luz, realizando música para unir más a la personas.
El compositor expresó que estará en el país durante el mes de noviembre en la promoción de su reciente disco “Amores”.
Afirma estar muy feliz, pues tiene mucha fe en este proyecto y gracias a su esfuerzo ha logrado un contrato de distribución con la disquera internacional Sony Music Entertainment en los Estados Unidos.
“Creo que es el sueño que cualquier artista desearía, porque puedes tener en tus manos un buen  producto, pero si no tienes una buena red de distribución internacional, no cumples con tu objetivo de dar a conocer tu trabajo”.
Después de su tour por los medios de comunicación del país, Mosquea tiene en agenda una gira de promoción por Centro y Sur América.
Mi gran honor
“Es el legado que dejo con mi música”
Los temas del compositor Charlie Mosquea han sido grabados por intérpretes como Alex Bueno, Fernando Villalona, Olga Tañón, Anthony Santos “El Mayimbe” y Chucho Avellanet, entre otros. Canciones como “Dile” (popularizada por Sergio Vargas) o “Probemos como amantes” (Nino Segarra), perdurarán para siempre. Para Mosquea su gran honor es el legado que deja su música y que las futuras generaciones lo recuerden con orgullo. (Ana Carolina Mañón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario