martes, 12 de noviembre de 2013

ANA DAISY GUERRERO ASUME A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS

Ana Daisy Guerrero, "La Guerrera"

Por Alci de la Rosa

En un acto solemne llevado a efecto en el salón Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue juramentada como nueva presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, "La Guerrera", quien en un emotivo discurso manifestó que en su gestión estará como siempre trabajando en bien del progreso del locutor dominicano.

Cuando fue llamada al podio por el excelente maestro de ceremonia, Don Osvaldo Cepeda y Cepeda, La Guerra fue recibida por un estruendoso aplauso de todos los presentes y dijo con voz entrecortada que le daba gracias a Dios porque nunca la abandonó en su denodado esfuerzo de llegar a la posición que hoy ocupa.

Junto con ella fueron juramentados los miembros de su comité ejecutivo intregarado por el maestro Buenaventura Bueno Torres, Joseph Báez, Bismarck Morales, Martha Méndez, Luis Peralta, Bolívar Miranda, Sugey de Jesús, Giovanni Matos y José Rosario.

El discurso de apertura del acto fue a cargo del presidente saliente, Miguel Ortega, quien agradeció en forma reiterada a todos los miembros del Círculos de Locutores Dominicanos por el apoyo que le brindaron ya que cada vez que hacía una convocatoria la respuesta fue masiva y a la vez destacó la labor desplegada por Ana Daisy durante su gestión de 4 años que la hizo merecedora de su triunfo de hoy. 

El único candidato de la oposición que hizo acto de presencia fue Luis Tejada y una represenación de alto nivel de la plancha "Herminio Mejía: Insitutucionalidad, Renovación y Gerencia", quien manifestó que aunque no ganó las elecciones es un hombre coherente y que sigue dándole apoyo a su institución y dispuesto a colaborar, mediante acuerdos previos, con la nueva incumbente del Círculo de Locutores Dominicanos. Fue notoria la ausencia de los demás candidatos María  Hernández y Nelson Gutierrez, éste último tan pronto pasaron los comicios fundó junto otros disidentes el llamado Cogelio Dominicano de Locutores.

La presencia masiva de locutores e invitados especiales a este acto de toma de posesión es una muestra de que la institución que agrupa a los hombres y mujeres del micrófono seguirá fortaleciéndose y elevando su imagen ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario