jueves, 31 de octubre de 2013

MILEY CYRUS SE SACA UNA TETA IGUAL QUE SU RAPERA FAVORITA



La artista usó una réplica del sensual atuendo que lució la rapera en 1999 en los MTV Video Music Awards.
La cantante Miley Cyrus inició su celebración de Halloween ayer cuando usó una réplica del sensual atuendo que lució Lil 'Kim en 1999 durante los MTV Video Music Awards, su rapera favorita.
La artista lució una peluca lila y un jumpsuit de un color similar con aplicaciones en pedrería, imitanto el look de la rapera.
Por su parte, Lil 'Kim dio su aprobación a la estrella del pop a través de su cuenta de Twitter. "Awwww. Mira a mi baby @ mileycyrus esta noche!!! Luces GUAPÍSIMA!", expresó. "Me gustaría estar allí para apretar tu teta :) :) Te amo tanto!!!! #mytwin (mi gemela).".
En el pasado, Cyrus llegó a confesar a la revista Billboard que "en mi vida pasada, siento como que (Lil 'Kim) era yo. Siento como qe Lil ‘Kim es quien soy yo en mi interior", explicó. "Ella me hace feliz... La adoro. Y no puedo evitar que la amo."u
Las comparaciones en cuanto al atuendo no tardaron en surgir. Para ti, ¿a quién le queda mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario