miércoles, 30 de octubre de 2013

LA NAVIDAD LLEVA ARTISTAS A LOS ESTUDIOS DE GRABACIÓN

Sexappeal, Rubby Pérez y Fernando Villalona
Sexappeal, Rubby Pérez y Fernando Villalona

Santo Domingo.-Desde la semana pasada las estaciones de radio de música tropical iniciaron su programación navideña.
“Cima sabor navideño”, “Rumba navideña”, “Supra Navidad”; Neón anuncia “El Navi-can de Neón” y otros espacios ya están en el aire.
Pero a diferencia de años anteriores, esta vez estos programas tendrán la oportunidad de pautar nuevas canciones de esta temporada, por la gran cantidad de artistas que están en los estudios grabando canciones de Navidad.
Desde principios de este mes los artistas están colocando en la radio nacional sus propuestas musicales, algo positivo para mantener viva esta tradición.
El primero en salir a la radio fue Fernando Villalona, quien desde hace tres semanas promociona el merengue “A bailar”, el cual va teniendo aceptación, pese a ser un tema sencillo, sin cambios en el ritmo, pero  actualizado.
Marcos Caminero es uno de los artistas que más activo ha estado en temporadas navideñas y este año lanzó el merengue “Volvió la Navidad”, el cual aún no llega a las estaciones de radio de la Capital.
Es un merengue contagioso, con buenas letras e invita a la alegría.
Mientras que Sexappeal escogió un éxito de los 80 para llevarlo a ritmo de salsa.
Se trata de “Pato robao” e invitó a Fernando Villalona y Rubby Pérez a cantarlo con él, quienes fueron los intérpretes en la versión de merengue grabado en 1980.
Esta salsa ha caído bastante bien y la gente ya empieza a cantarla.
Miriam Cruz nunca había grabado un tema navideño y este año ya tiene en la radio el tema “Chercha navideña”, el cual podría convertirse en otro hit de la artista, por lo contagioso de su música y la alegre forma de interpretarlo.
Pochy Familia también entró a los estudios y ya anda con su tema bajo el brazo de emisora en emisora.
“A pico de botella” es el título del nuevo merengue navideño de Coco Band, en el que Pochy confía, porque dice lo hizo pensando en la juventud de hoy.
Otro que se abrazó de la salsa fue Félix D’Óleo, quien de la ma       no de Víctor Waill grabó el tema “Se me secó la piel”, de Cheo Zorrilla. (Fausto Polanco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario