jueves, 31 de octubre de 2013

"ACROARTE CON LA COMUNIDAD" HARÁ OPERATIVO MÉDICO EN CLUB HÉCTOR J. DIAZ

José Antonio Aybar

Por Alci de la Rosa

Mostrando empeño de dar cumplimiento al pliego de promesas de campaña El Comité Ejecutivo de Acroarte, presidido por José Antonio Aybar, se apresta a realizar su primer operativo de su capítulo "Acroarte con La Comunidad", el cual se realizará en el Club Héctor J. Díaz del barrio 27 de Febrero, este domingo 3 del corriente mes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En esta actividad que tiene como fin ir en ayuda de los habitantes más necesitados de la sociedad se hará consultas médicas, incluyendo la vista, con entrega de medicinas, vitaminas, proteinas, bebidas nutrientes, monturas de espejuelos, mosquiteros y ayudas de otro tipo.

Con Aybar estarán todos los integrantes del Comité Ejecutivo, otros miembros de la entidad, así como personalidades que han hecho labor de filantropía, como el Dr. José Antonio Cruz Jiminián, quien junto a un equipo de profesionales de la salud estarán antendiendo a todos los presentes que estén necesitados de ayuda médica.

Este capítulo de Acroarte con la Comunidad encierra otro tipo de actividades como charlas en las escuelas y encuentros culturales.

"Con estas actividades Acroarte quiere retribuirle al pueblo dominicano ese apoyo que nos ha dado a través de todo el historial de nuestra institución que aspira a seguir engrandeciendo el arte y la cultura de todos los dominicanos", manifestó Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario