lunes, 16 de septiembre de 2013

THE BOYBAND BORICUA, STEREO4, LLEGA A SUELO DOMINICANO

Boyband

El grupo que  está decidido conquistar al público dominicano, estará de gira promocional en la República Dominicana desde el 22 al 29 de septiembre.

Esta agrupación compuesta por cuatro jóvenes talentos Jhay, Edward, Jafet y Kevin ha logrado con pocos recursos posicionarse en las redes sociales con más de 17 mil likes locales  en Facebook y más de 250 mil views en YouTube con su primer video musical, Si Te Vas, nombre que lleva su sencillo promocional.          
 “Nosotros sabemos que nuestro equipo de trabajo hace de tripas corazones para que esto funcione, el talento lo tenemos pero sabemos que captar al puertorriqueño y al dominicano como audiencia es trabajoso. Por ello, decidimos desde junio pasado lanzarnos a las plazas de varios municipios en nuestro País para dar a conocer nuestra música, e increíblemente siempre son más de 300 chicas las que llegan y comparten con nosotros”, comentó Jhay, vocalista y compositor del grupo haciendo referencia a la estrategia que están llevando a cabo en su país para darse a conocer. 

Boyband

Por otro lado, estos exponentes de música popular consideran que su estilo musical además de ser experimental es fresco y que a comparación de otras agrupaciones del género es que sus planes musicales son más ambiciosos.
 El primer Meet & Greet, entiéndase compartir, fue en una de las plazas de la Capital, el segundo al sur de PR  y el más impactante fue en una plaza al este de la Isla del Encanto, en donde se dieron cita cientos de chicas.
 Este cuarteto  se encuentra actualmente trabajando en su primera producción discográfica, la cual sin duda llegará hasta República Dominicana,  Venezuela, Argentina y Paraguay, entre otros, países en los cuales ya suena su música.
Boyband

 Más de STEREO 4 
 El nuevo Boyband puertorriqueño, StereO4, es la mezcla de cuatro voces totalmente únicas, al unirlas el resultado es uno fresco y genuino. Por otro lado, uno de los vocalistas del grupo, Jhay ganó un Grammy como “compositor del año” en el 2012, un Premio Lo Nuestro, un disco de Oro y un Premio ASCAP por disco y composición del año, con el álbum “Invencible” de Tito el Bambino. 
 Esta agrupación pop urbano comenzó a principios del verano del 2012 como una idea del compositor y productor de música urbana Joel Báez quien se da la tarea junto a Roberto Sánchez y su inseparable dúo de trabajo Jhay Nieves vocalista del grupo, de encontrar a los que pronto formarían parte de esta gran aventura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario