lunes, 2 de septiembre de 2013

LUIS TEJADA DEPOSITA PLANCHA QUE SUSTENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CLD


EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS LUIS TEJADA ACOMPAÑADO DE UNA COMISIÓN DE ALTO NIVEL DE SU COMANDO DE CAMPAÑA DEPOSITÓ en la tarde de hoy lunes en la secretaría de la Junta de Elecciones la plancha que sustenta sus aspiraciones y por ende tiene derecho a ser nominada como la No. 1.

La plancha Institucionalidad, Renovación y Gerencia que tiene por sobre nombre "Herminio Mejía" en homenaje al fallecido miembro de este proyecto, está integrada por Luis Tejada, presidente; Luis Cortorreal, vicepresidente; Miguel A. Encarnación, secretario de organización; Alci de la Rosa, secretario de Finanzas; Salvador Ramírez, secretario de prensa; Teodoro Furcal, secretario de educación, Dominga Brito, secretaria de asuntos internacionales, Luis Lebrón, secretario de relaciones públicas; Mildred Pérez, secretaria de actas y correspondencias; Eunice Peña, secretaria de asuntos sociales y Jarvis Santana, secretario de deportes.

Luis Tejada al momento de depositar su plancha, de izquierda a derecha Luis Lebrón, Teodoro Furcal, Jarvis Santana, Alci de la Rosa, El Candidato, Salvador Ramírez, Mildred Pérez, Luis Cortorreal y Miguel Encarnacion.

"Nuestro propósito inmediato es lograr la casa del locutor, gestionar el seguro médico y crear los consultorios de salud en las diferentes regiones para darles asistencia gratuita a todos nuestros afiliados y sin dilación implantar una gerencia en el Círculos de Locutores para emprender una serie de actividades en diferentes direcciones que hagan autosuficiente a esta entidad y que redunde en beneficio de todos", manifestó Tejada al poner en manos de la secretaria de la Junta de Elecciones la plancha que lo postula, unidad que funciona temporalmente en La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.

Desde hace un buen tiempo el comando de campaña que apoya a Luis Tejada ha venido reuniéndose cada martes en uno de los salones de la Biblioteca República Dominicana lo que le ha permitido mantener un tren de trabajo permanente con sus exitosos resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario