miércoles, 11 de septiembre de 2013

LUIS TEJADA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CLD, ES RECLAMADO POR PUEBLOS DEL INTERIOR

Luis Tejada


EL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES, LIC. LUIS TEJADA, DECLARÓ SENTIRSE MUY SATISFECHO CON EL APOSICIONAMIENTO DE SU CANDIDATURA y que este resultado ha sido el trabajo tesonero y disciplinado de todos los integrantes de su comando de campaña.

"Nuestra candidatura ha crecido en tal forma que yo mismo estoy sorprendido y esto lo confirmo por los reportes que estamos recibiendo de colegas del interior del país que están reclamando nuestra presencia y que de inmediato ya estamos armando la logística a poner en práctica para visitar las filiales de Villa Altagracia, Higuey, Azua, Cotuí, San Cristóbal y Pedernales en una primera jornada para luego agregar otras visitas", afirmó Tejada.

Agregó que a la labor de reunirse cada semana desde hace ya varios meses han instalado un programa televisión en el Canal 51 de TNI, los domingos a las 6 de la tarde, en donde difunden los puntos principales de su programa de gobierno y se recrea además con noticias relativas a los locutores, momentos artísticos y semblanzas sobre las grandes figuras de este sector profesional.

Tejada explicó que desde ahora en adelante el comando de campaña estará acelerando el prosetismo haciendo un uso intenso de los medios de comunicación y sobre todo la conquista cara a cara de los votos que se necesitan para lograr el triunfo.

Dijo que lograr establecer un precedente en la gerencia del Círculo de Locutores Dominicanos y que responda positivamente a las necesidades de su membresía es el anhelo no solo del candidato sino del equipo que le acompaña en la plancha "Herminio Mejía Institucionalidad, Renovación y Gerencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario