miércoles, 4 de septiembre de 2013

"LA REINA DEL MAMBO", JULIANA SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

Juliana en su lecho de recuperación

SANTO DOMINGO. La Reina del Mambo, Juliana O'Neal, se mantenía ayer en reposo en su casa, en esta capital, a la vez que evolucionaba bien. Su mamá, Rafaelina O'Neal, a quien Diario Libre contactó, confirmó que su hija fue sometida a una tiroidectomía, "en la cual le extirparon la tiroides y unos tumores que ella presentaba".
"Ya sólo estamos en espera de los resultados del análisis de Patología, y esperamos en Dios que todo salga bien, aunque había uno de los tumores que era maligno", manifestó.
Juliana sufría de un carcinoma papilar de tiroides, aclaró su progenitora, quien destacó la labor de la endocrinóloga Nelly Luna, quien envió a la artista a cirugía. La doctora Silvia Batistam, de Cedimat, le dijo a Juliana que ella "podría regresar en 30 días a los escenarios, pero antes debe darse una terapia de yodo, y entendemos que de eso dependería básicamente".
Juliana padeció un Linfoma de Hodkings, en el 2002, entre los 14 y 15 años de edad, de lo cual fue curada en el país, explicó la mamá, quien no relaciona la afección de entonces con la situación actual.
La artista ha recibido muestras de afecto de sus seguidores, colegas y amigos. "No tenemos con qué agradecer; estamos sorprendidos por la preocupación del pueblo", expresó . (Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario