viernes, 6 de septiembre de 2013

INDOTEL Y RADIODIFUSORES ANALIZARÁN PROBLEMAS DE LA RADIO


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, dijo a un grupo de radiodifusores que en su gestión tiene como meta absorber como una esponja los planteamientos de ese sector, para de manera consensuada buscar soluciones satisfactorias a los problemas del sector y mejorar la calidad del servicio al usuario en el país.
“Por lo que escuché de ustedes, quizás se sorprendan, podíamos posiblemente ayudar a resolver todos los problemas que vi, no veo grandes dificultades, por varias razones”, comentó.
Luego agregó: “Lo que vi o una gran parte de lo que escuché tiene que ver con cierto relajamiento en el cumplimiento de la ley y que nosotros podemos resolver”.
Santos hizo sus señalamientos durante una reunión en la que escuchó exposiciones de 14 representantes de empresas radiodifusoras presentes, que representaron unas 150 emisoras de la matrícula de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).
El funcionario dijo que en su gestión “el usuario es el comienzo y el fin del proceso de las telecomunicaciones y merece mejores servicios y  mayor calidad”.
Santos solicitó la colaboración de los radiodifusores para “mejorar en el futuro los servicios que todos ofrecemos a los ciudadanos”. Y más adelante agregó: “pienso que ustedes han estado bastante claros en las exposiciones que han hecho. Nosotros tenemos la idea de primero escuchar, luego vamos a consensuar y después vamos a resolver”.
El presidente del Indotel informó que el próximo 30 de octubre pronunciará una conferencia ante la Cámara Americana de Comercio, en la que anunciará los nuevos planes y visión de esta institución para los próximos años.
“Ustedes, la radio, merecen que las autoridades, que el Estado los ayude porque han contribuido por muchos años al proceso democrático”, añadió. (Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario