lunes, 23 de septiembre de 2013

FEFITA LA GRANDE NO QUIERE MORIR SIN ESTRECHARLE LA MANO AL PRESIDENTE OBAMA

Fefita
Fefila La Gran de

Nueva York. (SL) -”Monumento viviente de nuestra música folclórica, con 35 años de historia musical, considerada una gran estrella de Latinoamérica, un icono, un símbolo que le ha llenado de gloria a la República Dominicana”
“La Vieja Fefa” fue entrevistada vía telefónica en el programa radial “El Jukeo” de Mega 97.9 FM con motivo de estar celebrando un año más de vida, la artista aprovechó para enviar saludo, abrazos y besos a sus dominicanos y seguidores de otras nacionalidades.
Frederick Martínez recordó que 11 años han trascurrido sin que ella haya podido regresar a los Estados Unidos, mientras “Fefita” con voz entrecortada aseguró extrañar a su público, quienes son los responsables de su éxito y a su familia, quienes la esperan y han tenido que viajar a su país para poderla ver.
Expresó sentirse impotente frente a las negativas del consulado norteamericano en RD. Hizo mención a las cinco fallidas visitas, donde lo único que le preguntan es sobre sus bienes personales y al final terminan dándole sin explicación la misma respuesta, al negarle el visado por temor a que se pueda quedar en territorio norte americano.
“La Vieja Fefa” es un icono de nuestra música folclórica que se mantiene activa en la música, pero además ha trabajado en 5 películas entre las más recientes “El Ponchao” y se encuentra participando en la grabación de “Lotoman3″ confesó “Fefita” que no quisiera morir sin haber tenido la oportunidad de darle su bendecida mano al presidente “Barack Obama”
Cambiando el tono de la entrevista “La Vieja Fefa” negó rotundamente que exista o hubo existido algún romance entre ella y “El Pachá” y se sorprende cuando le hablan del tema y le aseguran que Frederick Martínez es quien lo anda diciendo a boca llena y la gente la tiene loca con esas insinuaciones.
Asegura “Fefita” que le gustaría encontrar el momento para confrontar a solas a “El Pachá” y pedirle cara a cara que se lo diga de frente, aunque reconoce que “El Pacha” nunca se ha dirigido hacia su persona en esos términos ni con los ojos, ni con la boca, además expresó que siente hacia él, una alta estima y mucho cariño.
A pesar de que algunos aseguran el que “Frederick Martínez” lo hace para buscar publicidad, “La Vieja Fefa” no piensa igual, al entender que publicidad ya él tiene, recordó que lo ha expresado públicamente y lo repitió el día que fue reconocida como “Estrella por Siempre” en el programa “Con Domingo y El Pachá” que entre ellos no hay nada, no hubo, ni lo habrá nunca.
De inmediato se formó un intercambio entre ambos donde “El Pachá” no descarta la posibilidad en el futuro, asegurando que podría llegar a ocurrir más adelante una relación entre ellos, lo que sería asunto del destino, pero además le confesó públicamente que ella es su fantasía sexual que su sueño es tenerla, amarla, quererla y hacerla feliz.
“Fefita” explotó de la risa asegurándole que se quedaría con esa fantasía y afirmando categóricamente el que nunca en la vida le ha gustado “El Pachá” como hombre, siempre lo ha querido, lo ha amado la vida entera, como un gran muchacho, un gran profesional, un gran luchador, como una persona a quien se le abren y se le cierran puertas.
“La Vieja Fefa” dio explícitos detalles de cómo es el hombre que le gusta, definiéndolo como alguien con detalles, que la respete, que la valore como mujer, preferiblemente color indio, no muy delgado, y trabajador, sobre la posición económica de ese hombre dejó claro que en la vida el dinero no es todo, el dinero es una necesidad que te lleva a trabajar para vivir, pero el dinero no compra amor.
“El Pachá” le preguntó sobre los comentarios que aseguran que ninguno de los hombres que ella ha tenido, la han podido olvidar “La Vieja Fefa” admitió que los comentarios si existen, pero ella no puede asegurar de que sean verdad, al finalizar se despidió cantándole a “El Pachá” el tema “La Pimienta es la que Pica” Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario