martes, 3 de septiembre de 2013

"EL GALLO", PELÍCULA 99% DOMINICANA SE ESTRENARÁ EN OCTUBRE


Juan Fernández, destacado actor dominicano, incursiona en una nueva rama de su carrera en el arte. Se trata de la presentación de su ópera prima “El gallo” una historia que podría suceder en cualquier parte de un país que, aunque tenga la apariencia de ser moderno y civilizado, encontramos llenos de prejuicios. 
El guión escrito y dirigido por Juan Fernández, es producido por “Monos en la Montaña”, compañía del mismo Juan, y “Mirage Productions”, de Enzo Odoguardi y Juri Franchi. Juan dice que esta película es una historia de amor, una cruda realidad que relata la verdad de una sociedad jugadora. 
En este largometraje podremos disfrutar de las actuaciones de Garibaldy Reyes, Johnnie Mercedes, Kiara Romero, Katherine Castro, Lía Chapman, Argenis González, Caperusa E. Ramírez y, por supuesto, del hombre que ha recorrido el mundo haciendo cine, Juan Fernández. 
El estreno está pautado para el jueves 31 de octubre en Fine Arts de Caribbean Cinemas, Novo Centro. Esta es la primera película 99% dominicana que se presentará en Fine Arts. “Gallo”, es un hombre que tiene que volver a donde nació, República Dominicana, devuelto por el sistema de los Estados Unidos después de cumplir la condena de un cuarto de siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario