lunes, 2 de septiembre de 2013

EDDIE "LA BALA" ES ENTERRADO AL RITMO DE SAXOFONES

El cuerpo de Eddie "La Bala" fue cremado y parte de sus cenizas fueron colocas en su saxofón

Destacan la humildad, sencillez y bondad del músico.
Musicalizado con los acordes de saxofones, poco después del mediodía de hoy, se llevó a cabo el entierro de los restos de Eddie “la Bala” Pérez en el cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, en el Viejo San Juan.
El cuerpo del músico fue cremado y parte de las cenizas fueron colocadas en su saxofón y depositadas en uno de los nichos de la rotonda del cementerio sanjuanero. El resto de sus cenizas fueron dispersadas en el patio del bar La Cueva del Gato, del barrio Sábana Seca, en Toa Baja, lugar frecuentado y querido por éste.
Precisamente hoy, quien fuera saxofonista y miembro fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, cumpliría 78 años de edad.
El actor y presentador Junior Abrams, quien fuera un gran amigo del músico, fue el moderador de los actos de recordación previos al entierro. Los mismos se caracterizaron por su emotividad y simbólicos ritos.
Los familiares, amigos y vecinos de “la Bala” compartieron mensajes y anécdotas sobre éste en las que destacaron su humildad, sencillez y bondad. Entre ellos se encontraban su viuda, Enid Collazo; sus hijos, Myredi, Eddie y Mariel Pérez y sus hermanas, Lizette y Maritza Pérez.
Por otro lado, ayer se realizaron los actos fúnebres en la parroquia María Auxiliadora de Cantera, en San Juan. A la actividad acudieron Andy Montañez y los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.
La "bala" falleció el pasado viernes, 9 de agosto, a consecuencia de una sepsis en el Doctor’s Hospital en Manatí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario