jueves, 26 de septiembre de 2013

COMENTAN QUE "ESPECTÁCULO O CONCIERTO DEL AÑO" QUEDARÁN FUERA DE LOS PREMIOS SOBERANO


Teatro Nacional

Escrito por: Joseph Caceres
El actual es uno de los peores años para el negocio del arte y el entretenimiento.
Se puede verificar en el descenso notable de actividades artísticas, a un punto tal que hasta se cree que habrá que dejar desierta  la categoría de Concierto y Espectáculo del Año en la premiación de Acroarte, debido al hecho de que en estos 9 meses que han transcurrido del 2013 nada trascendente e importante ha ocurrido.
Lo más que se ha hecho es alguno que otro "show" en el Hard Rock Café, que es un local pequeño, de poca capacidad, aunque no han faltado quienes de manera presuntuosa, han querido catalogarlos como conciertos o espectáculo, rompiendo con el concepto.
Shows de celebraciones que en algunos casos se llenan con boletas regaladas, que no determinan la popularidad y el arrastre de un artista, por lo cual a veces se cometen errores imperdonables, al momento de las nominaciones y de los premios.
El mismo problema también se presenta con las presentaciones de tarima de orquestas, con entrada gratuita del público, que forman parte de las campañas de promoción de algunas empresas licoreras, que nada tienen que ver con los conciertos donde el interesado en verlo tiene que pagar entrada.
Ni los "shows" atomizados de discotecas ni los conciertos y espectáculos gratuitos, de patronales, navideños, pueden ser considerados para premios, aunque no faltan quienes se la ingenian para que se les tome en cuenta.
Verdadera prueba es presentarse en el Teatro Nacional, en el Teatro La Fiesta, en el Palacio de los Deportes, en el Estadio Olímpico, la Arena de Santiago o Anfiteatro  de Altos de Chavón en la Romana, como sucedía en otros tiempos.
Así que no vengan con cuentos...Que este año esos eventos, están "feos para la foto", pues nadie se atreve a romper el cerco. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario