jueves, 1 de agosto de 2013

LUIS TEJADA ACELERA SU CAMPAÑA EN BUSCA DE LA PRESIDENCIA DEL CLD

Foto: Bendiciones para nuestro proyecto y nuestro presidente Luis Bienvenido Tejada al Circulo De Locutores Dominicanos.Luis Tejada con su comando de campaña

Por Alci de la Rosa

LUIS TEJADA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS, AFIRMÓ QUE SU PLANCHA SE HA FORTALECIDO GRANDEMENTE EN LAS úlitmas semanas con el ingreso a su comando de campaña de figuras de la talla del Lic. Miguel A. Encarnación Pimentel, ex-director de La Voz de las Fuerzas Armadas; Luis Lebrón veterano de otros torneos electores y Dominga Brito, ex-secretaria ejecutiva de la entidad locutoril por más de 20 años.

En la reunión de cada martes en la Biblioteca República Dominicana el aspirante a conducir los destinos del CLD destacó también el apoyo del conocido locutor de Sonido Suave y profesor universitario Expedy de los Santos, quien será el enlace con los locutores que imparten docencia académica; Teodoro Furcal, encargado de promover la plancha "Renovación, Institucionalidad y Gerencia" en Santo Domingo Norte; Stertling Casó contacto con los locutores élites; el reverendo Eddy Suárez, quien funge como aglutinador de los comunicadores del área cristiana y Tony Vicente en la de los locutores que ejercen el Derecho.

Tejada destacó que su primer punto de agenda es lograr un local propio para la institución a como de lugar y que sea una sede permanente que de respuestas a diario a las inquietudes de los profesionales del micrófono y que el contenido de su propuesta de hacer autosifuciente al Círculo no es el proyecto de un hombre sino de un equipó que cada día seguirá amplíándose en comisiones para determinados propósitos en bien de todo este sector profesional.

También estuvieron presentes los locutores que forman el comando de apoyo, entre ellos, Jarvis Santana, Eunice Peña, Virginia Hernández, Luis Cortorreal, Herminio Mejía, Mari Díaz, Alci de la Rosa, Memo Sánchez de Locutores del Mundo, Moisés Herrera, Blanca Paloma, Salvador Ramírez y Tirsa Disla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario