viernes, 30 de agosto de 2013

¡EL FESTIVOZ ESTUDIANTIL SAN CRISTOBAL 2013!

 

Por Alci de la Rosa

ANOCHE ESTUVIMOS POR LOS PREDIOS DEL BAR DEL TEATRO NACIONAL EN DONDE SE DIERON DETALLES DE UN EVENTO MUY HALAGADOR COMO ES "EL FESTIVOZ SAN CRISTÓBAL 2013"  que auspicia el senador de esa provincia Tony Galán, quien debe ser emulado por sus colegas para devolverle parte de sus recursos a la comunidad que lo elevó a una curul del Congreso Nacional. 

Dómini Fuentes, coordinara del Festivoz, tan hermosa como inteligente dio a conocer todos los permenores sin fallar un trazo en su exposición dando notación del dominio pleno de elocuencia y la oratoria que realmente las preguntas holgaban porque era llover sobre mojado.

Todos los centros escolares de cada municipio entrarán en la contienda cancionera y habrá premios para los primeros lugares en cada eliminatoria, pero los grandes premios y galardones serán para la final de finales que se celebrará por todo lo alto en un escenario de primera y difundido por TV.

El fin de estas actividad es incentivar a los estudiantes a cultivarse en el arte del canto, especialmente en aquellos que tengan vocación para esa actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario