jueves, 22 de agosto de 2013

DANIEL SARCOS DICE QUE ESTÁ CONTENTO CON RESULTADOS DE "AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL"

 
Daniel Sarcos

 
Escrito por: margarita brito/El Nacional
El actor y presentador de televisión Daniel Sarcos está satisfecho de los logros obtenidos en el espacio “Aquí se habla español”, éxito que afirma se debe al equipo maravilloso con el que cuenta.
Sarcos resalta que el programa, que viene con nuevos segmentos, va a seguir creciendo y ya  dio el primer paso a la internacionalización con  Telemundo Puerto Rico, para lo cual sólo falta solucionar algunos problemas técnicos, de formato.
“Estamos preparando la nueva temporada de ‘Los famosos bailan’, que como todos saben siempre ha tenido gran aceptación y gran nivel de calidad”, subrayó.
Todos los viernes en Caribbean Cinema
Sarcos estará todos los vienes de septiembre en el teatro Caribbean Cinema, de Sun Gallery, presentando “El show del bolero”, una iniciativa de su compatriota Carmen Elena Manrique.
El show del bolero, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez,  es una  obra en la cual tres personajes se encuentran y van contando sus historias de desamor y a medida que se desarrolla el monólogo van surgiendo los boleros.
 Sarcos precisó que siempre ha usado el canto como un recurso de animación, pero en esta ocasión será en esta obra, en la que el teatro se convertirá en un bar denominado “Desahogo”, al cual invitó al público a acompañarle.
El beso, una broma
Sarcos,   que  sorprendió al dar un beso en la boca al cantante y actor puertorriqueño  Carlos Ponce, en el programa “Un nuevo día”, de Telemundo, donde  es uno de los conductores, reiteró que se trató de una broma.
Cuestionado de si habría sido una forma de ser complaciente con la comunidad gay en Estados Unidos, dijo que no tiene nada que ver.
“Es una broma entre amigos y no reviste mayor importancia, ni fue algo preparado, fue algo que se dio en medio del show, pero no hubo problemas en lo absoluto”.
Sarcos viaja contínuamente, pero compagina su trabajo por su capacidad de organización y por un equipo profesional excelente.
“Yo siempre digo que el trabajo mío es el más fácil, porque es hacer lo que me dicen y gracias a Dios hemos podido realizar nuestro trabajo en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario