miércoles, 28 de agosto de 2013

ALEX BUENO SE REENCUENTRA Y LO QUIERE DEMOSTRAR

 
Alex Bueno renovado

Por Alci de la Rosa

LA VIDA SONRIE DOS VECES Y PARECE QUE ESTE ES EL CASO DE ALEX BUENO QUIEN SE HA REECONTRADO CON EL MISMO CUANDO UNA VEZ TOMÓ LA DECISIÓN DE SOMETERSE a un proceso de rehabilitación para liberarse de los azotes de la droga y el alcohol y los resultados no se han hecho esperar.

Parece que sí, que él es un hombre nuevo, un artista con otro criterio y eso está a la vista de todos cuando en sus últimos contactos con la prensa parece haber dejado atrás al ser huraño que era y se muestra afable y locuaz con la prensa cuando de alguna pregunta se trata para saber de sus planes.

Según  los reportes, Alex dijo que no es el de antes y esperamos que sea firme en su aseveración  demostrándolo con su conducta por venir de que así y que se coloque una vez más en el alto pedestal en que estaba cuando inició su carrera llegando a una popularidad tal que solo el niño mimado de Loma de Cabrera, Fernando Villalona la su peraba, que es mucho decir.

El fracaso de este artista en su primera etapa fue producto del cambio brusco de salir del anonimato para situarse en la cumbre de la fama, fenómeno que no supo asimilar ya que otros artistas habían luchado tanto por alcanzar un peldaño del triunfo sin lograrlo y él que era un segundón, relativamente llegó tan fácil a la cima gracias a su limpia voz y carisma.

Alex Bueno sin duda alguna marcó una época con una serie de éxitos en fila india como Querida, Un corazón de Madera, Colegiala, etc y con ventas que fueron notables, hechos que pusieron ilusión en sus manejadores y representantes de hacerlo una mega estrella proyecto que quedó trunco con su conducta equivocada.

Pero nada, Alex Bueno volvió y arrepentido de haber perdido valiosos años de su carrera debido a su  terquedad y hoy quiere indicarlo así en su proximo concierto el viernes  30 en Hard Rock Café y allí estaremos para ser testigos de la historia y poder contarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario