viernes, 5 de julio de 2013

MARISOL PEREZ, DIRECTORA DE LA ESCUELA NACIONAL DE LOCUCIÓN, PROF. OTTO RIVERA, APOYA LA CANDIDATURA DE TEJADA


Foto
El candidato a la Presidencia del CLD Lic. Luis Tejada con Marisol Pérez, directora de La Escuela Nacional de Locución, Prof. Otto Rivera. Desde la izquierda figuran el general Miguel A. Encarnación de la Rosa, Alci de la Rosa, Eunice Peña y Luis Cortorreal.

La directora de La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, Marisol Pérez Vda. Rivera manifestó su respaldo a la Plancha Institucionalidad, Renovación y Gerencia que sustenta la candidatura del Lic. Luis Tejada a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicano, durante un conversatorio celebrado en el auditorio de la Biblioteca República Dominicana, la tarde del jueves.

La señora Pérez afirmó que Tejada es el candidato de más experiencia y con una propuesta muy atinada que puede llevar esa institucion a la estabilidad operacional y que de ganar la elecciones puede contar con su respaldo.

Foto
Desde la izquierda en primer plano Salvador Ramírez, Herminio Mejía, Milagros Amaro, Mari Díaz y Mildred López. En segundo plano Angel Arias, Manny Méndez, Manuel Acosta, el candidato Luis Tejada y Virginia Hernández.

En el conversatorio "Desarrollo y Crecimiento de un Círculo de Locutores Gerencial" el candidato Tejada hizo un esbozo de sus planes para llevar al gremio a ser autosuficiente y convertirlo en una entidad permanente de respuestas a su membresía.

Habló de las posibilidades de un seguro médico para los locutores y de múltiples acciones que se llevarán a efecto para viabilizar entendimientos entre los directores y dueños de emisoras así como crear los mecanismos que prodiguen empleos y mejor remuneración para el sector locutoril profesional.

Foto
Desde la izquierda Marisol Pérez, Luis Tejada, Eunice Peña Luis Cortorreal, el general Miguel A. Encarnación de la Rosa, Mildred López y Justo Méndez.

Luego de la intervención de Tejada hicieron uso de la palabras varios de los invitados descollando Manny Méndez y Cristino Ramón García Ramos quienes hicieron brillantes exposiciones sobre las medidas que debe implementar el futuro presidente del Círculo para mejorar la eficiencia del gremio.

Indesa Sánchez
Al final del encuentro se presentó un desfile con las nuevas figuras del canto popular con la actuación de la simpática Indesa Sánchez, Juan Manuel, Starling López y Sandy Vásquez, quienes interpretaron bachatas y boleros que hicieron el deleite de todos los presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario