lunes, 15 de julio de 2013

LUIS TEJADA HACE RECORRIDO POR TELEVISIÓN Y RADIO EN PROCURA DE LA PRESIDENCIA DEL CLD

Luis Tejada junto a Yoryi Castillo productor del programa Yoryi Internacional, figuran desde la izquierda Alci de la Rosa, Luis Cortorreal y Salvador Ramírez.

COMO PARTE DE SU INTENSA CAMPAÑA, LUIS TEJADA, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS visitó varios medios de televisión y radio llevando su mensaje reivindacador a la membresía de la entidad que agrupa a todos los hombres y mujeres del micrófono.

En el popular programa YORYI INTERNACIONAL por Digital 15 el inquieto aspirante expuso a groso modo su plan de gobierno haciendo énfasis en lograr definitivamente un local propio para ese gremio, el logro de un seguro médico, la capacitación del locutor y sobre todo imponer un estido gerencial que lo haga una institución sólida que responda a las exigencias del momento que vive la sociedad de hoy.

Al responder a una pregunta del productor del programa y presentador Yoryi Castillo, el candidato Tejada afirmó que no es labor de un solo hombre el proyecto que llevará al Círculo sino que es un concepto de gobierno que debe estar sustenado en un gran equipo de trabajo integrado por el Comité Ejecutivo y varias comisiones que serán creadas para un feliz desempeño.

 Luis Tejada y su comitiva posan junto al destacado productor y presentador Dagoberto Félix, desde la izquierda Herminio Mejía, Alci de la Rosa, y Memo Sánchez.

En su participación en el programa sabatino DAGOBERTO FENOMENAL por Cinevisión Canal 19, Luis Tejada expuso ampliamente los lineamiantos de La Plancha Renovación, Institucionalidad y Gerencia en procura de la mejoría laboral, profesional y de protección de salud de todos los profesionales del micrófono.

Elogió la labor realizada por el actual presidente Miguel Ortega y sus logros de haber mudado la institución a un local más representativo y su principal conquista como son las pensiones para sus miembros meritorios que ya tienen asegurado su desempeño en sus años postreros.

  Alci de la rosa, asesor de campaña, hace uso de la palabra en Salsasón del popular Chino Méndez por Rumba 98.5 FM. Observan desde la izquierda Salvador Ramírez, Memo Sánchez, Méndez y el candidato Luis Tejada.

En su visita al programa SALSA SON de Chino Méndez por Rumba 98.5 FM con una audiencia extraordinaria, Tejada y su comitiva reiteraron las bondades de lo que será su forma de gobernar el Círculo de Locutores Dominicanos en el próximo período 2013-2015 e hicieron una exhortación a todos los locutores del país a no votar por un candidato sino por la instauración de un nuevo concepto gerencial en beneficio de todos.

Desde la izquierda Herminio Mejía, Memo Sánchez, Alci de la Rosa, el candidato Luis Tejada, la presentadora Jenny Blanco, Salvador Ramírez, Virginia Hernández, Luis Cortoreal y Nieves Almonte.

Este lunes el candidato, acompañado de su comando de campaña, continuó su ruta mediática he hizo una visita al kilométrico programa DE EXTREMO A EXTREMO por Digital 15, siendo recibido por Alex Macías y entrevistado por la bella y talentosa presentadora Jenny Blanco, ocasión que aprovechó para reafirmar todos sus planes para su futuro mandato en el Círculo de Locutores Dominicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario