miércoles, 17 de julio de 2013

JUSTIN BIEBER ¡AHORA SÍ VIENE PARA REPÚBLICA DOMINICANA!

 

Santo Domingo.-Ahora sí parece ser que está confirmada la presencia del juvenil cantante Justin Bieber en la República Dominicana. 
Y es que el cantante que tiene casi “enloquecidas” a sus fanaticas de varios países del mundo volvió a incluir en su lista de conciertos a   República Dominicana, aunque hace casi un mes la había borrado de su  Fan Page Oficial de Facebook.
Hace unos días que en la lista de Justin Bieber “Believe Tour”  aparece que el cantante canadiense de pop anuncia que sí estará en República Dominicana el 22 de octubre presentándose en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
EL DÍA se enteró que el  intérprete de  “One time”, sencillo con el que Bieber debutó,   presentará su espectáculo en el país bajo la organización de la empresa Evenpro.
Hace unos días se decía que el empresario Saymon Díaz estaba a punto de firmar ese contrato para traer a Bieber, pero parece que la ejecutiva de Evenpro al final se quedó con la presentación del artista y lo presentará por todo lo alto en el estadio con capacidad para 50 mil personas. (Cristina Liriano/El d{ia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario