martes, 16 de julio de 2013

JULIO SABALA 25 AÑOS COMO EL MEJOR IMITADOR

 
Julio Sabala


EFE
Miami
Miami se prepara para recibir al dominicano Julio Sabala el próximo sábado, 27 de julio, en el Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theater, con un show celebrando sus 25 años de carrera.
Sin duda, Sabala ha regresado por la puerta grande. Desde hace semanas es figura del reality show “Parodiando”, que se transmite por la cadena mexicana Televisa.
Tanto así que cadenas internacionales de televisión han decidido contar con el multifacético artista para llegar a la teleaudiencia.
Desde su debut en el entretenimiento, Sabala ha sido un fenómeno en la imitación. Y lo testifican sus logros en el libro de récords Guinness, en dos apartados: Por haber recorrido la mayor cantidad de ciudades llevando la imitación como género central de un espectáculo y por poder recrear en el escenario a la mayor cantidad de personajes sin perder continuidad.
Sin duda, Julio César Sabala de Jesús, nombre de pila, es el imitador hispano más importante de todos los tiempos.
Ha cautivado al público en escenarios prestigiosos como el Madison Square Garden, de Nueva York; el Teatro Griego de Los Ángeles, y teatro del hotel Hilton, en Las Vegas.
Auditorios de Centro, Sudamérica y Europa, como México, Venezuela, Colombia, Argentina, España y su natal República Dominicana también han sido testigos de sus imitaciones de Michael Jackson, Julio Iglesias, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti, Sammy Davis Jr., Bob Marley, Ray Charles, Frank Sinatra, John Lennon, Louis Armstrong y Elvis Presley. 
ESTRELLA
Por más de 25 años de trayectoria en los escenarios, Julio Sabala se ha consagrado como una de las estrellas más impactantes del espectáculo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario