jueves, 18 de julio de 2013

¡EN LA RUTA DE LA FARÁNDULA!

Por El Duende

BIEN Y MARCOS CAMINERO SALE A LA PALESTRA CON UNA UNA SALSA QUE ME DE DICEN ESTÁ DE LE PELÍCULA. Se titula "Solo lluvia" y fue grabada en la ciudad de Nueva York. Ahora y por qué fue grabada allá si todas las salsas que se han pegado de verdad han sido grabada aquí. De todas maneras es una muestra de que Caminero no es un muerto artístico sino que estaba un poco agachado esperando que pasara la tempestad que se llevó al merengue de paso y que le ha dejado la cancha a la salsa y la bachata. Ojalá que este número marque el feliz regreso de este cantante y músico de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís.

 
Pachuly

ESTUVE POR BELLA VISTA MALL EN LA MUESTRA DE LA PELÍCULA "SANKY PANKY " Y A LA VERDAD QUE ME GUSTÓ MUCHO la nitidez de la fotografía y las perspectivas de las tomas y por demás los musicales que se incluyen en la cinta que dirige magistralmente Pinky. Pero lo que más me alegra es el nivel que ya ha alcanzado mi amigo Tony Pascual (Pachuly) que hace muy buen tercio con Fausto Mata y Aquiles Correa. Y esto lo digo poque Pachuly viene de aquel grupo de La Nueva Gereración del Humor que sela jugó en contra posición de los "vergudugos" ya establecidos que tendían un cerco infranqueable para los aspirantes sin escuala y sin nada, pero que con fe y tesón pudieron brincar la valla y entre esos está el perseverante Pachuly que hoy lo vemos sonreír ante el triunfo que se siente al su alrededor. Felicidades muchachón. Esperamos que Héctor Sierra y Luis Crusier den el salto también.

 
Freddy Beras

SI HAY UN HOMBRE DE LA TELEVISIÓN QUE GANÓ BUEN DINERO Y EN FORMA CONSTANTE PORQUE SIEMPRE ESTUVO EN EL AIRE CON MÁS DE UN MEDIO, SE LLAMA FREDDY BERAS GOICO, y lo más imporante es que no botó su dinero en parrandas y mujeres, aunque de vez en cuando "tiraba su canita al aire", de lo que se deduce que dejó un buen dinero y valiosas propiedades que alcanza para entregar una buena parte del pastel a su viuda Pilar Mejía y a todos sus hijos y la ley es bien clara en esto términos de cuanto le toca a cada quien porque ya no hay discriminación entre hijos legítimos y no legítimos, todos tienen derecho, aunque esta vez ese no sea el caso. Pero de todas meneras creemos que si no se puede un acuerdo familiar amigable y razonado lo mejor que han hecho es acudir a los tribunales de la República y que la majestad de la ley haga las erogaciones según su supremo mandato.

 
Restaurant-night club La Chismosa

ESTÁ MUY BIEN QUE LAS AUTORIDADES CERRARAN AUNQUE SEA TEMPORALMENTE "LA CHISMOSA" PARA VER SI LES BAJAN LOS HUMOS A LOS DUEÑOS quienes quieren imponer un estilo que no se corresponde con lo que vive el mundo en la actualidad. Esa vaina de discriminar a los negros e "indios claros y oscuros" es anacrónico y violatoria de la Carta Fundamental de la República. También su violación de admitir a menores de edad que corren un grave peligro por la falta de una seguridad efectiva que produjo que a un indefenso jovencito lo golpearan de manera tal que casi le quitan la vida. Sería bueno que de reabrir ese centro de actividades festivas se le chequee de cerca ya que "perro huevero" aunque le quemen el hocico vuelve a sus andanzas maléficas y en ese caso deben ser clausurados de por vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario