sábado, 27 de julio de 2013

¡EL TORITO SE LANZA AL RUEDO POLÍTICO, VA EN BUSCA DE LA SENADURÍA POR MONSEÑOR NOUEL!

 
El Torito, Héctor Acosta 

 
Por Deybidania Rodríguez
Bonao
El cantante Héctor Acosta (El Torito) dijo que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.
El merenguero indicó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.
“Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, dijo el merenguero.
Desde que el intérprete de “El anillo” dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.
El merenguero se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de “discurso tayota” y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas. (Listín Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario