sábado, 29 de junio de 2013

YELITZA LORA SE DESLIZA POSITIVA DE LA TV A LA RADIO


Yelitza


Otra cosa”, es lo que pretende transmitir la comunicadora Yelitza Lora a través de su nuevo espacio radial, en donde la negatividad no tendrá cabida.

La positividad es lo que regirá en este proyecto que se inicia este lunes, en donde al público se le llevará orientación, de una manera divertida, jocosa, informativa e interactiva.

“En lo personal necesito hacer las cosas que a mí me interesen. No quiero seguir haciendo lo que la mayoría consume”, expresa Yelitza sobre su proyecto.

Ahora en una etapa más centrada en sus propios objetivos, la presentadora confiesa que el primero de ellos fue la conformación de su empresa “Otra cosa by Yelitza Lora”. La compañía tendrá un sello personal que le permitirá conjugar sus dos profesiones, la que estudió (administración) y la que realiza hace ocho años (comunicación).

Lora estará acompañada de un equipo joven, que además de ser sus amigos son talentos de los medios como: Manny Peralta, Jennifer Pérez, mejor conocida como “La Más Ke Produce”, Nítido en el nintendo y Melymel.

El programa inicia este lunes 1 de julio en horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Podrá ser escuchado a través de los dispositivos móviles, además de que será grabado en video y estará disponible al público en la página yelitzalora.net. La comunicadora agradece el apoyo que le brinda Rubén Camilo en este proyecto.

En cuanto a su regreso a la televisión, afirma que no tiene planes de volver a ningún canal en lo que resta de año.

Aunque sí trabaja en una propuesta algo más a su estilo, así como MTV o E! Entertainment, una producción que se pueda realizar desde aquí hacia allá o viceversa.

De igual modo entre los planes para este año y que ya se encuentra en carpeta es la realización de un crucero en el mes de diciembre, junto a su amigo Enrique Qualey, algo así como el que hicieron el pasado verano para solteros, pero esta vez para las parejas o la familia.

Su prioridad en esta nueva etapa es seguir siendo la madre de Alan y dedicar tiempo a su vida de casada. (Moisés Balbuena/Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario