sábado, 29 de junio de 2013

LA PLANCHA "INSTITUCIONALIDAD, RENOVACIÓN Y GERENCIA" QUE POSTULA A LUIS TEJADA INVITA A CONVERSATORIO



La plancha "Institucionalidad, Renovación y Gerencia" que postula a la presidencia del Círculo de Locutores Diminicanos al Lic. y comunicador, Lus Tejada, invitó a todos los gremialistas al conversatorio "Desarrollo y Crecimiento de un Círculo de Locutores Gerencial", el cual se llevará a efecto el jueves 4 de Julio a las 4 de la tarde en la Biblioteca República Dominicana de la calle Dr. Delgado.

El candidato informó que el objetivo principal de este foro será dar aconocer los elementos fundamentales de la organización y planificación basándose en nuestras estrategias de gobierno para hacer del Círculo una entidad de más representatividad para los profesionales del microfono.


Además en este diálogo se les va a dar la oportunidad a los locutores e invitados que puedan hacer sugerencias, preguntas y propuestas de los cambios y modificación que ellos entiendan que debe implementarse en la institución


Tambien han sido invitados algunas personalidades de larga datas y reputaciones y de solvencia moral en el ambito de la locución, los cuales aportaran ideas y asesoramiento de su basta experiencia, para de esta forma poder trabajar todos juntos por una misma causa a favor del desarrollo de los profesionales de la palabrada hablada.


Esta es la primera vez en la historia del de Locutores que un candidato implementa la innovación a los fines de que participen los actores del proceso electoral, como son los locutores y locutoras, y que con su voto estan llamando a fortalecer la entidad y elegir el próximp presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD).



No hay comentarios:

Publicar un comentario