miércoles, 19 de junio de 2013

INDOTEL DESTACA CREACIÓN DE TEATRO ORQUESTAL DOMINICANO

José Antonio Rodríguez


El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Carlos Amarante Baret, resaltó la voluntad y el espíritu de trabajo mostrado por la dirección del Ministerio de Cultura, en la creación del Teatro Orquestal Dominicano, integrado por 120 talentos con discapacidad.

Siguiendo el mismo orden, Baret destacó la participación del ministerio en el interesante proyecto de relanzamiento de la Ciudad Colonial, que registra una inversión de 30 millones de dólares.

El titular de Indotel trató el tema dentro de la conferencia “Danilo a un año de la victoria” que dictó en el Gran Salón del Hotel Dominican Fiesta.

Dentro de la agenda cultural del Ministerio de Cultura, Baret también destacó el programa Noche Larga de los Museos, que se desarrolla cada cuatro meses con visitas guiadas de los turistas y público en general a los monumentos de la Ciudad Colonial.

La conferencia, que ya ha sido dictada en Puerto Plata, La Vega y Santiago, seguirá el curso hacia otras provincias del país.

A la actividad, que fue transmitida a través de una cadena de radio y televisión, asistieron congresistas, ministros, viceministros, profesores, dirigentes comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario