miércoles, 19 de junio de 2013

HUELLAS INVISIBLES EMERGE CON FUERZA - HARA AMPLIA GIRA PROMOCIONAL

Huellas Invisible un grupo que emerge con fuerza

La agrupación de LATIN-POP Huellas Invisibles, se encuentra actualmente promocionando el tema ‘QUE TE PUEDO DECIR’, con la colaboración del Frank Reyes, logrando ser el primer grupo de Pop Dominicano en grabar un tema junto a este gran artista e icono de la bachata.

Frank Reyes

El tema pertenece al catálogo de la multinacional VeneMusic, por lo que tendrá exposición internacionaly formará parte del nuevo disco de la banda titulado ACABANDO DE EMPEZAR, álbum al que se le está dando los toques finales y el cual estará lleno de fusiones de ritmos tropicales y que editaran bajo su sello BN Records.


La Banda Huellas Invisibles se prepara para presentar su propuesta e interpretar sus mejores canciones en su gira llamada ‘DEJANDO HUELLAS’, la cual incluye una serie de conciertos que recorrerá diferentes lugares del país, comenzando desde el 4 de Julio Hard Rock Café Santo Domingo, 5 de Julio Soho Rooto Santiago y 13 de Julio Hard Rock café Punto Cana.

"Estamos trabajando para llevarle al público lo mejor y es un regalo para que todo el que se dé cita a cada fecha pueda disfrutar de una propuesta de Pop diferente. Será una noche divertida y llena de buena música", así comento Frank Grullón, líder de la agrupación y quien dice sentirse muy a gusto por la aceptación que está obteniendo del publico con la nueva inyección de sonidos tropicales en sus canciones.

Luego de estas fechas en el país, Huellas Invisibles seguirá con su gira por Estados Unidos, donde como cada año se presentara en ciudades como Miami, New York, New Jersey, Boston y por primera vez, este año visitará otra ciudades como Dallas, Florida, Houston y California.

La banda comenzó este año 2013, estrenando su canal de VEVO y presentando su sencillo "Que Más Quisiera", video que ya tiene más de medio millón de views en este canal de exposición digital y tema que tomo la cadena Univisión para la campaña del mes de la herencia Dominicana en Estados unidos.

El canta-autor y líder de la agrupación, Frank Grullón desde ya se perfila como gran compositor, ya que con poco tiempo en los medios, ha logrado que una cadena internacional de tanto peso como Univisión y un artista de la categoría de Frank Reyes, hagan uso de sus composiciones. Grullón recientemente también escribió el tema que dará ritmo al reality show Cuerpos Hots del Verano que se transmitirá por el programa Noche De Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario