lunes, 24 de junio de 2013

FREDERICK MARTINEZ, EL PACHÁ, REITERA SU APOYO A LA CANDIDATURA DE LUIS TEJADA


Luis Tejada, candidato a la presidencia del Círculo de Locutores muestra su afiche de campaña junto Frederick Martínez, El Pachá. Les acompañan desde la izquierda Memos Sánchez de Locutores del Mundo, Virginia Hermández y Salvador Ramírez del comando de campaña.

FREDERICK MARTÍNEZ EL PACHÁ EN SU CONDICIÓN DE PRESIDENTE DE LA FILIAL DEL CÍRCULO DE LOCUTORES EN NUEVA YORK REAFIRMÓ SU APOYO A LUIS TEJADA, CANDIDATO a la presidencia de esa entidad a nivel nacional, durante el emisión del programa "CON DOMINGO Y EL PACHÁ de Color Visión, este sábado.

El Pachá en voz alta de animación exhortó a todos los locutores del país y de las filiales en el extranjero que deben votar por la mejor propuesta la cual es la que presenta la plancha que tiene por slogan Institucionalidad, Renovación y Gerencia para seguir conduciendo al gremio que agrupa los hombres y mujeres del micrófono por un verdadero sendero de progreso, atendiendo en primer término las necesidades del locutor dominicano.

En su acostumbrado y sorpresivo arraque el Pachá le dijo a Domingo "juégatela, dime si apoyas tú también esta candidatura" y a lo que contestó "con toda nuestra energía apoyamos también este interesante proyecto de Luis Tejada".

El candidato hizo una vehemente exhortación a todos sus colegas del ´CLD para que con su voto lleven a la presidencia de esa entidad a un equipo que tiene un plan de trabajo para reivindicar a este valioso sector profesional que incide a diario en nuestra sociedad y que merece tener seguridad, progreso y mejores condiciones de trabajo.

Cornelio Martínez (El Piloto de la Salsa) recibió Luis Tejda y su comitiva integrada por Alci de la Rosa, Memo Sánchez, Salvador Ramérez, Virginia Hernández, Luis Cortorreal y otros.


En su periplo proselitista Tejada y su comitiva de alto nivel se dirigieron al programa de Cornelio Martínez (El Piloto) de la Supra FM, recibiendo una cálidad acogida de este famoso locutor salsero quien junto a su equipo de producción ofreció todo su apoyo a esta propuesta y durante más de media hora mantuvo una animada conversación con todos los visitantes dejando muy satisfecho al grupo en campaña.

Luis Tejada y su comando de campaña junto Juan Madé de la emisora Escándalo, quien también apoya su candidatura.


Juan Madé de la estación Escándalo y quien goza de un buen liderazgo en los locutores de San Cristóbal manifestó su apoyo decidido a la candidatura del abogado y comunicador, Luis Tejada, quien manifestó su contento de como van las cosas alrededor de su propuestas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario