viernes, 14 de junio de 2013

"EL TORITO PA' L PUEBLO" LLENÓ DE ALEGRÍA A LA GENTE BONAO


El inmenso público aclama a Héctor Acosta en su largo recital en Bonao su pueblo natal. (Foto Reinaldo Brito)

Por Alci de la Rosa

MILES DE ENTUSIASTAS CIUDADANOS SE DIERON CITA EN EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE BONAO PARA DISFRUTAR EN GRANDE DEL CONCIERTO "ELTORITO PA'L PUEBLO" que con toda su energía artística y lleno de un cariño por su pueblo natal ofreció la noche del jueves, El Soberano 2013, Héctor Acosta, con una orquesta sonando más nítida que nunca.

Adultos, mujeres, jóvenes y niños abarrotaron el lugar desde las primeras horas de la noche y nadie se molvió de allí hasta el final feliz del envento en que una vez más El Torito hizo gala de sus formidables condiciones vocales para brindarle a su pueblo un sabroso "sandwich musical"  merengue-bachata-merengue.

                                                                                 
El Torito muestra a su público el Trofeo El Gran Soberano (Foto Reinaldo Brito)

La presentación se inció cuando Héctor Acosta emergió en medio del escenario a través de un agujero y luego en un pedestal móvil (robótico) fue acercándose al masivo público que lo recibió con un estruendoso aplauso y de inmediato el artista dio curso a su amplio repertorio con los temas Las Quiero ver, Menos que nada y a Pasito lento.

Desde ese instante el entusiasmo fue creciente con otros merengues que han llenado capítulos en su historia musical para en el medio hacer una sarta de bachatas que el público entonó en todo momento a medida que interpretaba temas como Si tu estuvieras, Perdáme la vida, Con qué ojos, Me voy y otras que hicieron la delicia de todos los presentes.

La esposa del Torito Eraleysi Vásquez (a la derecha) observa el concierto desde VIP (Foto Reinaldo Brito)

El acto contó con la presencia del síndico de Bonao, Lic. Alberto Marte acompañado de su esposa y otras personalidades de este municipio que brindaron todo su apoyo para que está presentación se llevara al pueblo con todo éxito.

"El Torito Pa'l Pueblo" es una serie de conciertos que Héctor Acosta ha venido presentando en diferentes ciudades del país en agradecimiento al pueblo dominicano por todo el apoyo que le ha dado a su carrera desde cuando era un niño con aspiraciones a convertirse en la gran estrella que es del firmamento nacional e internacional.

El público aclama a Héctor Acosta (Foto Reinaldo Brito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario